lunes, mayo 10, 2021

#FF – Foll* on Friday (1 de Marzo de 2013)

-Publicidad-

¡Ya están aquí!

La sección que sin duda más os gusta de toda nuestra maravillosísíma web vuelve una semana más para presentaros a los cinco twitteros más follables atractivos e interesantes de todo el internet, que diría nuestra abuela.
Esta semana sois unos cuantos los que habéis reclamado vuestro puesto en nuestros #FollaOnFriday y estáis deseando ver aparecer vuestra carita y vuestro usuario. Y a nosotros nos alegra ver lo desesperados disponibles que estáis.
¡Claro que sí!

-Publicidad-

FOLL* ON FRIDAY
1 de marzo de 2013

@martinnmg
Localización: Barcelona
Estado civil: Casado (con el gimnasio)
Profesión: Monitor de fitness

Con ese avatar ¡como para no elegirle!

- Publicidad-

Martín nos tiene locos. No te vamos a engañar. Ese avatar de twitter tiene a la redacción más agitada que el día que Yurena sacó su último single. Y es que el chico se lo curra ahí en su gimnasio (bueno, no es suyo pero seguro que pasa más tiempo ahí que en su casa) y además nos ha prometido un baile sexy a ritmo de la versión reggeatonera del Stars Are Blind de Paris Hilton. En la cama. Con todos los redactores (que quepan). Puedes seguirle también en Instagram, que ahí pone (aún) más carne.

You better work!

 

@lukuras
Localización: Alicante
Estado Civil: Soltero y entero
Profesión: Twittero novato

¡Qué mono va este chico siempre!

Lucas (No, no el de Perdona bonita) es novato en Twitter así que dadle una bienvenida como Dios manda. Y por «Bienvenida» nos referimos a follows masivos y muchos besos y abrazos. Nada de empezar a atosigarle con DM’s a ver quién se lo lleva al huerto, que os conocemos. Queremos que le enseñéis todas las bondades que Twitter puede ofrecer a un chico tan monérrimo como él.

 

@pakozoic
Localización: Teruel-Valencia-Madrid. Spain.
Estado Civil: Empotrador casado
Profesión: Paleontólogo, deportista y blogger.

Empotrasaurus

Ya no se hacen hombres como los del pleistoceno. Y con esto no queremos decir que Francesc Gascó sea un antiguo, ¡nada de eso! Pero mirad qué mandíbula, qué cuello ¡qué brazos! Nos gusta especialmente todo él y que en su bio de Twitter ponga que está en tantos sitios que al final acabe con un ¡Spain! (coño ya). Íbamos a hackearle el móvil a lo Pipi Estrada para conseguir más fotos suyas, pero resulta que tiene un Instagram llenito de carne.
Madre de Dios. ¡Qué hombre! ¡QUÉ HOMBRE!

 

 

@_Jai_Me_
Localización: Ciudad Real
Estado Civil: Se mira pero no se toca
Profesión: Diseñador gráfico y objeto de abrazos eternos

No me frunzas el ceño que me conozco

No sabemos si le va a hacer mucha gracia que digamos esto, pero Jaime es la personificación de lo que todo Cub debería ser. Y no es un Cub propiamente dicho, pero es que esa barbita y esa pinta de tener el pecho peludo nos invitan a imaginárnoslo en un capítulo de los Osos Amorosos (porno). Es guapo, es creativo, es divertido. No nos hemos casado aún con él porque no creemos en el matrimonio (por no creer no creemos ni en el amor). Pero seguidle todos, que se lo merece. Además tiene talento. Y es muy fan del pop de toda la vida, el de Britney, N’Sync y demás. Y tiene el single de Diva de Dana International ¡en formato físico! ¡Viva los 90!

En Ciudad Real hace frío, pero yo me río.

 

@tortxo
Localización: Vitoria
Estado Civil: El que quiera (pero por desgracia, está emparejado)
Profesión: Diplomado en empresariales

Guapo y futuro rico ¿qué más puedes pedir?

Cuidado con lo que hemos encontrado entre nuestros followers. Es un partidazo. Porque es guapo. Pero no guapo de ser guapo sino guapo de serie de adolescentes de Antena 3. Y encima es diplomado en empresariales, lo que significa que en el futuro será multimillonario. Así que no sabemos qué hacéis que no le estáis dando al follow en tropel para tirarle los trastos y conseguir su corazón. Una boda con él es el sueño de todos vosotros (y de vuestras madres). ¡Cuántas alegrías nos da el norte de España!

¿Quién quiere casarse con Aitor?

 

Y hasta aquí los #FollaonFriday de este primer día de Marzo. A nosotros se nos ha pasado el frío viendo a estos maromos, y esperamos que a ti también te haya pasado, amiga.
Y tú ¿qué? ¿Quieres salir en nuestros #FollaonFriday? Pues es tan fácil como pedírnoslo y proporcionarnos placeres innombrables alguna foto sexy. Piensa que esta web cada día la lee más gente ¡Quién sabe si no encontrarás a tu futuro polvo marido gracias a Estoy Bailando!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X