jueves, mayo 13, 2021

#FF – Foll* on Friday – 22 de febrero de 2013

-Publicidad-

Queridas amigas twitteras:

Una semana más en la redacción de EstoyBailando nos hemos reunido para elegir a los cinco twitteros más follables guapos y atractivos de la semana, como venimos haciendo desde hace ya un mes.

-Publicidad-

No sabemos si os han servido para algo o no, si habéis ligado o no, pero nosotros nos lo pasamos en grande haciendo esta selección y además nos encanta daros la oportunidad de que os promocionéis en vuestra web marica y cada día la de más gente.
Es por esto (es por ello) que estamos decididos a continuar esta gran labor social.

FOLL* ON FRIDAY
22 de febrero de 2013


@karraka_

Localización: Barcelona
Estado Civil: Grindero
Profesión: Pornófilo

- Publicidad-

Si las miradas penetrasen…

Así de contundente se muestra @karraka_ en su bio de Twitter. Y es que no podemos sino postrarnos de rodillas ante esa mirada perdida en la nada buscando lo mismo que tú tan intensa y esos labios tan apetecibles. Tiene canitas y tiene barba. Por tener, tiene hasta un blog lleno de esas cosas tan marranas que os encanta ver. ¡Lo tiene todo!

Claroscuro del amor

 

@ruben_ic
Localización: Barcelona
Estado Civil: El que quiera
Profesión: Diseñador gráfico, ilustrador y artista en general.

Diseñador gráfico e investigador privado

Rubén. ¡Ay, Rubén! Ha sido ver su twitter y sus fotos en Instagram y de repente hemos sentido la necesidad de contratar a un diseñador gráfico para la web. Que no nos vendría mal. Y para otras cosas tampoco. Rubén es de esos pocos seres humanos de la sensibilidad que pueden lucir perilla y seguir siendo extremadamente atractivos.

Ha hecho diana en nuestros corazones

 

@atzur
Localización: Barcelona
Estado Civil: De duelo por #elchulodelgym
Profesión: Creativo, guionista, diseñador gráfico, cantanta, blogger y redactor de EstoyBailando.com

Le llaman Dr. Amor

De Rubén a Rubén, y tiro porque están como un tren. (Carmen de Mairena ¡sal de nuestro cuerpo!). Atzur es una perita en dulce. Ese oscuro objeto del deseo que todos queremos catar en la redacción y no hay manera, que no se deja. Él tiene el corazón ocupado por sus grandes pasiones (que son TODAS, básicamente) y los chulos de su gym. Pero en el fondo (muy en el fondo) es un ser sensible que quiere amor. Y es el único hombre que tiene el honor de haber sido empotrado (de mentira, eso sí) por nuestro Rey, @guillermoan27, durante la Twitcam que él mismo se encargó de que se borrara «accidentalmente». AJÁ.

Alergia a las camisetas, nivel Chico de la Burbuja

 

@franciscopolo
Localización: Madrid
Estado Civil: Emprendiendo
Profesión: Fundador de Actuable y director de Change.org

Activismo del amor

¿Sabes cuando te apuntas a una campaña de Actuable y luego no paran de llegarte mails? Pues basta con mirar a los ojazos de Francisco para que se te pase el cabreo y vuelvas a creer EN EL AMOR. Y es que Francisco no sólo es una persona comprometida y emprendedora, sino que además es GUAPO. GUAPO. ¡Y GUAPO! Y achuchable. Vamos a crear una petición para que se case con todos nosotros. A la vez.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/1MahDD1zgbc»]

 

@MiquelAlvarez
Localización: Barcelona
Estado Civil: Casado con su trabajo
Profesión: No tenemos ni idea

Addiction Dictionary

Y es que según su bio de Twitter, Miquel trabaja mucho pero no sabemos de qué. Es uno de los últimos seguidores que hemos arrastrado a nuestro Twitter pero ya le hemos cogido un cariño inmenso. Primero, porque es MUY guapo. Segundo, porque es MUY majo. Y tercero (y es casi lo más importante), porque es FAN DE JUANI VN. Y entre los fans de JuaniVN hay una conexión especial. Le falta poner algo de carnaza en su timeline para volvernos completamente locos del todo, por eso os torturamos con lo siguiente que nos descubrió el otro día:

[youtube_sc url=»http://youtu.be/SMaCRyr1-z0″]

 

Y hasta aquí los #FF – Foll* on Friday de hoy. ¿Te gustan? ¿Vas a tirarle los tweets a alguno de ellos? Esperamos que sí, que para eso lo hacemos. Y los que ya habéis salido en nuestros #FF ¿Os ha servido para algo? ¡Contádnoslo!

Y a ti, amiga attention-seeker que te mueres por aparecer en esta sección, queremos decirte que sólo nos lo tienes que pedir. Que nosotros estamos abiertos a todo tipo de proposición, implique recibir sobres o no.

¡Os queremos!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X