viernes, mayo 7, 2021

#FF #FOLL*ONFRIDAY – 29 de marzo de 2013

-Publicidad-

¿Oyes los tambores? ¿Las saetas? ¿A la gente sollozando al verlos pasar?

Exacto, estamos en plena Semana Santa y nuestros #FOLLAONFRIDAY se visten de gala para que disfrutes de la procesión habitual con los cinco twitteros más sexys de la semana a los que adorar, rezar, llorar, cantar y todas esas cosas que los católicos practicantes (y los que sólo lo son los días festivos) hacen al ver pasar sus figuritas de madera.

-Publicidad-

A nosotros no nos importa si llueve o no, porque nuestros chulos de #FOLLAONFRIDAY son permeables. Y están tan buenos que incluso bajo la lluvia estaremos ahí, hincando las rodillas, para venerarlos como es debido.

No te hacemos sufrir más, que no queremos que te dé un patatús de la emoción. Ahí van los…

FOLLA ON FRIDAY
29 de marzo de 2013

- Publicidad-

 

@goadoom
Localización: Salamanca
Estado civil: Solterísimo
Profesión: Sexador de cebras

San Guapito de Cara

Atención chicos, que aquí os traemos a una auténtica monada. Antonio llega a los #FF por sorpresa, pero estamos convencidos de que le encantará aparecer en nuestra sección de chulazos. Murciano, afincado en Salamanca, diseñador de interiores, y aficionado a echarse fotos poniendo caritas de niño bueno y enseñando carne a la vez, y otras con cara de no tan bueno. El caso es que enseña carne, mucha carne. Y eso nos gusta. Tiene un Instagram muy recomendable, una afición extrema por las cebras, mucho sentido del humor, y es súper guapo. ¿Se le puede pedir más? Pues creednos, . Si os apetece que os hagan unas reformas en casa, ya sabéis… 

La pasión de Goadoom

 

@Guillemonn
Localización: Algún lugar indeterminado de España
Estado civil: Soltero
Profesión: Becario con espíritu de bombero torero

San Yogurín

Para estar en sintonía con las enseñanzas, gustos y preferencias de la Santa Madre Iglesia, es de recibo que en estos #FOLLAONFRIDAY Edición Santísima pongamos un yogurín. Guillermo está descubriendo ahora mismo uno de las grandes ventajas de seguirnos en Twitter: aparecer en esta sección y llevarte las pasiones de todos nuestros feligreses, que cada día que pasa son más. Su bio en twitter es menos extensa que la de Jesucristo Superstar así que no sabemos ni de dónde es, ni si tiene novio. Ni siquiera sabemos si es gaylor. Pero ¿desde cuándo nos importa eso?
Seguidle y averiguadlo.

San Patricio (Literalmente)

 

@proudstar77
Localización: Madrid
Estado Civil: Perpetuamente enamorado… de ti
Profesión: Súper Héroe

Santa Norma Bates

Si hay alguien en la twitsfera que sabe de pasiones, de martirios, de sufrimientos… ése es Proudstar. Y si no te lo crees, visita su blog en el que descubrirás lo que significa el concepto «enamoramiento instantáneo» de los seres humanos de la sensibilidad. Dani, que así se llama, vive en Madrid y es DJ (es fácil encontrarle pinchando temazos en el Polyester) entre otras muchas cosas. Y es todo un sufridor del amor. Por eso tienes que seguirle, invitarle a tomar un café, abrazarle, perderte en su mirada y vivir tu propia PROUDPASIÓN.

Amor. Pop. Pasión. Cosas que se clavan. Bienvenido al mundo de Proudstar.

 

@jorgeyus
Localización: Zaragoza
Estado Civil: Searching for love
Profesión: Rara, siniestra, extraña y oscura.

Pecador Converso

Lo de Jorge ha sido una conversión express. Él no creía en lo enseñar mucha carne y poner muchas fotos de uno mismo en twitter… hasta que descubrió los #FOLLAONFRIDAY y en Twitpic tuvieron que dedicarle un servidor propio. Su cuenta se inundó de CARRRRRNE y eso, por supuesto, nos encanta. Reside en Zaragoza y no tenemos ni idea de a qué se dedica porque su bio de twitter es más misteriosa que la Vida y Milagros de Isabel Pantoja. Como os hemos dicho antes: seguidle y descubridlo.

FotoPASIÓN

 

@ethan_87
Localización: Málaga
Profesión: ¿A quién le importa?
Estado Civil: Sexual

En tu cruz nos clavaste

Terminamos estos #FOLLAONFRIDAY edición Locura Santísima con todo un descubrimiento. Cuando ayer su perfil apareció por la redacción te puedes imaginar la que se lió: gritos, tirones de pelo, llantos desconsolados, empujones… Fue como si lo hubiéramos sacado a pasear subido a un trono por todo Chueca. Joey DV es nuevo en Twitter. Tan nuevo que casi no tiene followers. Y eso es lo que necesita: followers de los de followear y de los otros. Lástima que a nosotros Málaga nos pilla un poco lejos, pero aún estáis a tiempo de, con la excusa de ir a vivir la Pasión Religiosa de estos días en el sur, vivir otro tipo de Pasión con él.

¡AL CIELO CON ÉL!

 

Y hasta aquí los #FOLLAONFRIDAY Edición Santísima. ¿Te han gustado? ¿Has notado el fervor de la fe en tus entrañas? ¿No? Bueno, aún es pronto. Tienes todo el fin de semana para sentir otros fervores, en tus entrañas o dónde tú quieras.

Recuerda que salir en nuestros #FF es algo muy fácil: sólo tienes que seguirnos en Twitter. Y luego nosotros seleccionamos a nuestros seguidores más buenorros y más canonizables para plantarles un altar y lo que haga falta.

Nos vemos la semana que viene.

Mientras tanto…

httpv://youtu.be/fQyQo7Ail0A

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X