jueves, mayo 13, 2021

#FF – Follón on Friday – 15 de febrero de 2013

-Publicidad-

Twitter es el nuevo Bakala. Esto es así. Pero aquí no hay que ir tan a saco, sino que hay que filtrar un poco… 

Por eso nuestra web, en un alarde informativo sin precedentes, prosigue con su Follón on Friday para ayudaros a encontrar quien os empotre bien ayude a dilatar como perras convenga para tomar un té e ir conociéndoos un poco mejor. 

-Publicidad-

Id afilando los dientes porque venimos cañeros esta semana:

FOLLÓN ON FRIDAY
15 de febrero de 2013

@davidlaranton

- Publicidad-

Localización: Barcelona
Estado civil: Rompebraguetas
Profesión: Vendedor de sueños (húmedos)

Súbete y pedalea. Y si te parece poco, tengo otro sillín más cómodo

 Otro de nuestros colaboradores en la web. A él le da igual ocho que ochenta. Hace tiempo que ya ha sobrepasado ese número… Le quitan el móvil y no es nadie. Claro, tiene la chorbi agenda más completa de toda la zona catalana…  Le pierde el cine. Y los tíos. Sobre todo lo último.

@Fabingold

Localización: Madrid
Estado civil: Kelly Clarkson
Profesión: Optimista por naturaleza

De serio tengo más bien poco.

El nene se nos ha dejado bigote hipster pero le queremos igual. Siempre con una sonrisa y siempre dispuesto a animar el personal, no consigue encontrar horma a su zapato. Compañero de fiestas ideal, lo mismo defiende a Kylie que a Britney que a Madonna. Y eso es BIEN. Cocina de fábula y no te fAllará.

Dan ganas de achucharlo

@NatxoCastro

Localización: Barcelona
Estado civil: Floripondio
Profesión: Dinamizador de felicidad

El hombre al que no le pueden hacer la cobra.

Natxo tiene orígenes gallegos. Y ya sabéis qué dicen de los gallegos. ¿Ah no? Pues que os lo explique él. Su sonrisa picarona y su alegría de vivir nos tienen a todos locos y es muy maridable (vamos, que a tu madre le va a encantar). Tiene una técnica infalible de ligue. Comprobada por alguno de nuestros redactores.

Este es mi lado bueno.

 

@albol31

Localización: Barcelona
Estado civil: Looking for the right match
Profesión: Empotrador pop

que no te engañe. Es un modafacka.

Dani pide sesiones en su nombre. Dani está pendiente de que muchos chulos le pongan un piso en la Gran Vía. Dani es HAMOR. Y punto.

Canas y ojos claros. ¿Qué más quieres, maricón?

 

@ilullo

 

Localización: Entre Madrid y Cornellá
Estado civil: In love (with shows)
Profesión: Arreglando el planeta

Debajo no llevo pantalón, como los presentadores del telediario.

 Macarra disfrazado de pijín, Iñigo tiene a media capital revolucionada. No solo por su pedazo de barba, sus ojos claros o su cultura en materia de series sino que tiene una presencia que tira para atrás. Hipnotiza con una sonrisa y una caída de ojos. Fan de Pastora y de Hurts, lo mismo te lo llevas a un concierto que a un botellón. 

You’re talking to me?

Y hasta aquí los #FollaonFriday de hoy. ¿Te han gustado? ¿Los vas a acosar a todos? Así nos gusta.

Si eres uno de los elegidos y por lo que sea te molesta estar aquí, lo sentimos de verdad. Pero recordamos que todas las imágenes que utilizamos están en vuestros perfiles de Twitter y son de acceso público. Eso y que ¡coño! ¡Os hacemos promoción!

Porque todos vosotros os merecéis lo mejor.

Besis.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Tony Tornadohttp://freaklikeus.blogspot.com.es/
Tengo opinión para todo. Cuando no tengo un comic en la mano es que estoy detrás de los platos haciendo sesiones chulas o viendo series por un tubo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X