jueves, abril 15, 2021

#FF – Follón on Friday – 8 de febrero de 2013

-Publicidad-

Una semana más, puntuales a nuestra cita, os traemos lo más importante que tiene Twitter: los tíos buenos.

Hemos hecho una selección muy cuidada de chulos y chulazos varios a los que podéis acosar vía mención, RT o DM (depende de ti). Incluso ha habido alguno que nos ha pedido por favor, por favor, por favor que lo incluyéramos. Y es que ya os dijimos la semana pasada que si queréis estar aquí porque buscáis novio o porque os sentís un poquito solos, nosotros encantados de solucionaros el plan del viernes noche.

-Publicidad-

Sin más dilación, demos paso a la feria de la carne:

FOLLÓN ON FRIDAY
8 de febrero de 2013

@PijeEl
Localización: Logroño
Estado civil: Desconocido
Profesión: Guapo

- Publicidad-

Hipsters sí!

Pedro es uno de nuestros followers más recientes y queremos agradecerle el gesto con una aparición en nuestros particulares #FF. Se define como «Descarado. Sincero. Hablador. Extrovertido. Cabezón. Inconformista, porque me da la gana.». Y nos cae especialmente bien porque no es de los que hace Follow Back. Un buen partido.

Desde aquí mandamos un agradecimiento al inventor del móvil con cámara.

 

@guimy_more
Localización: Palma de Mallorca
Estado Civil: Britney Spears
Profesión: Universitario

You want a piece of him?

Guillem ha sido uno de los valientes que ha dado un paso al frente y se ha plantado como candidato a participar en nuestros #FF. Y sí, es fan de Britney. MUY fan de Britney. Por eso hemos puesto que su estado civil es Britney Spears. Pero eso no significa que no le quede más amor para repartir con vosotros. Que es que además es guapo.

Is that money in your pocket or you’re happy to see me?

 

@LookAtBen
Localización: Valladolid
Estado Civil: Soltero (y hetero)
Profesión: Ingeniero

C’mon and take me!

Ben es un chico monísimo, muy  hipster él, al que como puedes ver el sufijo -ero le viene que ni pintado. Soltero, hetero e ingeniero. Ingeniero del amor. Esos ojos azules y ese porte nórdico nos hacen recordar por qué amamos tanto a las tierras suecas, noruegas y finlandesas aunque el chico sea más castizo que una morcilla. Y no, no estamos usando la palabra «morcilla» con ningún doble sentido.

His milkshake brings all the boys to the yard…

 

@manu_1887
Localización: Gran Canaria
Estado civil: Serial Lover
Profesión: ¿Qué más da?

The Phantom of the Opera (pero en guapo)

Amante de las series, del gimnasio y de la vida sana. Aunque como dice en su Bio de Twitter, a veces peca. Y quién no pecaría con él, ¡amiga! Que no somos listas ni nada. Es otro de nuestros followers más recientes y mira, con followers así SÍ. Muy propenso a poner fotos suyas mostrando todo lo que Dios (y el gimnasio) le ha dado. Si vas a las islas ya sabes qué atracción no te puedes perder.

Let’s get physical! Physical!

 

@obsessiomx
Localización: Vallecas, Madrid
Estado Civil: Muy apetecible
Profesión: Ser admirado

Shut up, and sleep with me

Álvaro es uno de los motivos por los que tenemos Twitter. Es guapo, es atractivo, es sexy y es de Vallecas. Y no sabemos por qué Vallecas nos pone mucho. Además si le sigues verás que es un cacho de pan al que hay que tratar con cariño, porque él se lo merece. Aunque de vez en cuando le guste caldear un poquito el ambiente. Nos postramos ante él.

Shut up, and sleep with me (bis)

 

Y hasta aquí los #FollaonFriday de hoy. ¿Te han gustado? ¿Los vas a acosar a todos? Así nos gusta.

Si eres uno de los elegidos y por lo que sea te molesta estar aquí, lo sentimos de verdad. Pero recordamos que todas las imágenes que utilizamos están en vuestros perfiles de Twitter y son de acceso público. Eso y que ¡coño! ¡Os hacemos promoción!

Porque todos vosotros os merecéis lo mejor.

Besitos.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X