viernes, mayo 7, 2021

#FF #Foll*OnFriday – 22 de marzo de 2013

-Publicidad-

Parece mentira lo rápido que pasa una semana. Y también parece mentira la cantidad de chulos que se nos van acumulando para meter en nuestros ya famosos #FOLLAONFRIDAY.

Sois muchos los que queréis aparecer aquí y cada vez son más los mails, menciones, insinuaciones, cheques, sobres con antrax y fotos de rabo que recibimos en la redacción para convencernos de que os pongamos. Pero chico, la fama cuesta y aquí es donde empezaréis a pagarla. 

-Publicidad-

Los elegidos esta semana son…

#FOLLAONFRIDAY
22 de marzo de 2013

@Vilellaman
Localización: Carrús
Estado Civil: Casado con #LaPilila
Profesión: Quiere ser famoso

- Publicidad-

Tiene cara de no haber roto un plato, pero los ha roto TODOS.

Samuel llega a los #FOLLAONFRIDAY por recomendación expresa de uno de nuestros redactores (enchufe) y casi se muere de gusto cuando le dijimos que salía en los #FF. Este jovencito de 19 años tiene mucho mucho potencial. Debajo de su gorra, y con esa cara de niño bueno, hay escondido todo un heartbreaker de cuidado. Y es que este moreno de ojos verdes nos tiene locos, y ¡está soltero! Es un twittero tan experimentado que hasta tiene su propio hashtag #LaPilila, que es la que habla cuando la cosa se pone tórrida o él mismo se pone tontorrón. Estudia Historia del Arte, pero lo que realmente quiere es llegar a Hollywood. Y hacerse famoso. Y que #LaPilila sea famosa. Ser actor, vedette, o camarero del Bar Coyote es lo de menos. Dadle una barra (de bar), y Samuel será feliz.
Así que ya sabéis, seguidlo, y a decirle cosas bonitas!

#LaPilila es BIEN

 

@bernardopajares
Localización: Un lugar indeterminado de la geografía Española
Estado Civil: Desconocido
Profesión: Artista

El mar. Las olas. Un buenorro.

Como todas las buenas obras de arte, Bernardo oculta muchos secretos y muchas interpretaciones. Esto no lo ponemos porque el chico sea un misterio que no lo resuelve ni Olivia Dunham, sino porque salvo el hecho de que escribe para @artecompacto poco sabemos de él. Sabemos que le gustan el viento, el mar y las conversaciones que llevan a algún sitio. Y que disfruta aprendiendo de lo desconocido. Lo desconocido puedes ser tú y prestarte para que aprenda de ti. Sólo tendrás que seguirlo y ver si le interesas.

#ARTE

 

@soyMartinMazza
Localización: Madrid
Estado Civil: El que él quiera
Profesión: No hace falta que te lo digamos

No necesita presentación

Muchos nos acusaréis de hacer trampa. Pero Mr. Mazza se merece estar aquí por méritos propios. Y no es sólo porque esté bueno (que lo está) ni porque sea súper majo (que lo es), es que además entre EstoyBailando y él surgió el amor de forma casi instantánea. Todo por culpa de este articulito en el que hablábamos de una cosa que ha hecho que sabemos que os trae loquitos a todos. Y oye, en ningún momento dijimos que en los #FOLLAONFRIDAY fuéramos a poner sólo a twitteros anónimos. Aquí venimos a buscar twitteros buenorros y a follar. Y él sabe de las dos cosas.

Síguele y sabrás lo que es bueno

 

@fredschleswig
Localización: Valladolid
Estado Civil: Esperamos que soltero
Profesión: Guapo (y eso cuesta ¿eh?)

Nos vamos todos a Valladolid

¿Se puede saber qué le echan al agua en Valladolid? Porque no veas cómo crecen los mancebos por allí ¿eh? Si te decíamos antes que @Bernardopajares era un misterio, en el caso de Fer estamos aún más perdidos. Es uno de nuestros followers más recientes y en cuanto vimos aparecer en Twitter su foto junto a un «Te sigue ahora» la redacción estalló en una batalla campal. Un duelo de maricones travestis titanes para tratar de conquistarle. Pero luego pensamos que no nos lo podíamos quedar para nosotros solos y por eso le ponemos hoy en los #FOLLAONFRIDAY. Desconocemos si tiene novio o no, pero esperamos fervientemente que esté soltero para que podáis seguirle y deciros cositas bonitas.

Oscuras intenciones (las nuestras, se entiende)

 

@Dandomilvueltas
Localización: Madrid
Estado Civil: Soltero y ¿entero?.
Profesión: Ejecutivo buenorro 

Como para no darlas…

Dani, es un chico de barrio, madrileño de pura cepa, con un trabajo respetable y además está muy bueno, vamos que ¡es de los que ya no quedan! Trabaja en Recursos Humanos, y estamos seguros de que no nos importaría ir a verlo al despacho para preguntar por nuestras vacaciones, para darle follón o lo que haga falta. Pero como todo hombre respetable tiene su lado oscuro. A veces le da por enseñar carne, y ¡qué carne! Si cada vez que tuviéramos que poner la lavadora apareciera un chulazo así en la lavandería, no nos importaría que nuestras lavadoras se llenaran de cal y estallaran para no poder usarlas nunca jamás. Si eres más del cuerpo a cuerpo y quieres encontrártelo de fiesta y que parezca una casualidad, puedes ir a Diamante (que seguramente estará echándose fotos en el baño) o a Charada (porque es feliz desde su reapertura). Enviadle vuestros Currículums, y a ver si hay suerte y os llama…

Servicio de Lavandería, by @CainQ

 

Y hasta aquí los #FOLLAONFRIDAY de esta semana. Esperamos que os hayan gustado y que los aprovechéis bien.
Recuerda que si quieres salir en esta sección para que todos sepan lo guapo que eres y lo desesperado disponible que estás, no dudes en seguirnos en nuestro twitter, @estoy_bailando, y decírnoslo.

¡DECÍRNOSLO ES MUY IMPORTANTE!

Y ya.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X