domingo, noviembre 28, 2021

J&B la lía en la Estación Norte de Madrid

-Publicidad-

 

Cuidado con la que montaron los de J&B hace unos días en la Estación Norte de Madrid.

-Publicidad-

De la mano de la arquitecta e interiorista Teresa Sapey, los chicos de J&B organizaron una fiesta llena de colores, buena música y, por supuesto, buenas bebidas el pasado 25 de Octubre. Aprovecharon para celebrar 2 cosas: los 130 años de la Estación Norte y la inauguración de J&B Colors.

Y qué mejor para hacerlo que convertir toda la estación en un escenario único en el que, utilizando la última tecnología disponible, los colores se adueñaron de un edificio único que acabó convertido en toda una experiencia audiovisual.

La fachada inundada de colores en constante movimiento, invitados VIP, performances atrevidas e innovadoras, actuaciones de los mejores artistas de la música electrónica… En definitiva: un espectacular despliegue que hizo que los asistentes a la fiesta fliparan en colores. (¿Lo pillas?)

- Publicidad-

No te pierdas el vídeo en el que podrás comprobar que la propuesta fue todo un exitazo y apúntate a la página de Facebook de J&B (o sígueles en Twitter), no sea que lo repitan y tú te lo pierdas.

 

 

(Contenido patrocinado)

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X