miércoles, julio 28, 2021

Flamy: la app de ligoteo gay contra las etiquetas que se vende a base de etiquetas

-Publicidad-
  • Flamy, la app de ligoteo que acaba de salir al mercado y ya se anuncia como la Nº1 para bears y chasers.
  • Aseguran estar en contra de las etiquetas, pero en su web las han utilizado absolutamente todas.

Si hay una cosa que no nos gusta en esta web es que nos vendan humo. Y eso es justo lo que están haciendo los creadores de Flamy, una nueva app de ligoteo «para bears y chasers» que acaba de publicarse y ya dice que es «La app de citas más grande y más fiable del mundo.» QUE ACABÁIS DE PUBLICARLA, MARICÓN.

-Publicidad-

Pero eso no es lo más absurdo que han hecho los creadores de Flamy, no. No contentos con parecerse al promotor de una fiesta nocturna a la que no va nadie pero dice en Facebook que nadie llena las salas como él, las mentes pensantes de Flamy dicen que la app es «la aplicación de ligue y chat gay tipo Tinder que crece más rápido«. Aha, sí, claro. Y además aseguran que «ya seas un twink, un jock o un bear; con Flamy puedes ser tú mismo. Ofrecemos una plataforma abierta y vivimos por el lema ‘NO A LAS ETIQUETAS’»

Sí amiga, dicen que están en contra de las etiquetas pero lo primero que dicen es que es una app para Bears y Chasers. Claro que teniendo en cuenta que aquí todo el mundo quiere ser bear (recordad nuestra guía: TÚ NO ERES OSO) y el que no lo es quiere ser un chaser para acostarse con un bear porque todo el mundo es bear… ¡pues es una app para todo el mundo! «Si estás cansado de esas apps de ligue generalistas, prueba Flamy y cambia la forma en que te acercas a nuevos hombres gais.»

- Publicidad-

¡Nunca te acerques así a un hombre gay!

Y ¿cómo cambiar esa forma? Pues con esta maravillosa ristra de cualidades NUNCA VISTA:

¡CHAT! Así es amiga, puedes enviar un número ilimitado de mensajes a los hombres que te interesan «en cualquier momento, en cualquier logar«. ¡Y ES GRATIS!

¡Mensajes gratis! ¡Siglo XXI! ¡Uaaaaaaaahhh!

¡¡¡FILTROS!!! Elige el tipo de tío que te gusta mientras te las apañas para decirle que no a las etiquetas y ¡oculta a los feos! ¡a los bajos! ¡a los gordos! ¡a los twinks, asiáticos, negros, pelirrojos, delgados… ¡¡¡¡OCÚLTALOS A TODOS Y CÁSATE CONTIGO MISMO!!!!

¡¡MOMENTOS!! ¡Porque es lo único que le faltaba al Grindr! ¡Ser un Snapchat de rabos! (Bueno no, de rabos no porque si pones fotos guarras te bloquean)

¡SPARK AND SEARCH!

 

¿Y qué es Spark and Search? Pues esto:»desliza a la derecha para mostrar que te gusta otro miembro o a la izquierda para pasar de un miembro. ¡Más fácil que Tinder!» O sea, una copia de Tinder.

Y puedes bloquear la app con un dibujito, para que tus amigos no puedan abrirla y ver los penes y culos que te han enviado otros miembros (o peor aún, para que se pongan a visitar perfiles en el Scruff de gente que odias y luego les aparezca tu visita, que eso sí que es un drama).

Dice el CEO de la compañía, Casper X

Que «los gais son algunas de las personas que más discriminan en el planeta y no es un secreto que ligar en en el mundo gay es difícil si no tienes un cuerpo perfecto o un look determinado«. Pues sí, no lo vamos a negar, aunque tampoco creemos que una app vaya a solucionar nada. «Creamos Flamy para librarnos de las barreras a las que se enfrentan algunas personas en nuestra comunidad. No somos Grindr, no somos Jackd. Nosotros amamos a TODOS nuestros hermanos gais.»

Y cuando dice «hermanos» lo dice de verdad: la app se anuncia como «for males only«, así que si tu apariencia no es la de un señor cisgénero bien masculino puedes ahorrarte la descarga.

Sea como sea, somos muy fans de crear una aplicación diciendo que estás en contra de las etiquetas y luego usar esas mismas etiquetas para venderla. Desde Estoybailando.com siempre hemos defendido el uso de las etiquetas pero no como herramienta segregadora sino como ayuda para distinguirnos unos a otros. El problema es que algo que debería simplificarnos la vida (yo soy X y me gusta Y) se acaba convirtiendo, cómo no, en una forma de discriminarnos entre nosotros.

Por ejemplo, ellos mismos que dicen que las etiquetas son lo peor las utilizan para determinar el tipo de público que quieren en su aplicación. Y eso no es malo, es segregador, pero estamos hablando de follar no de tener derecho o no a votar. El problema no es que en las apps se usen etiquetas, el problema es que haya mucho imbécil comportándose en la vida real como si estuviera en Grindr.

Perdón, Flamy.

Fuente | Queerty

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X