miércoles, julio 28, 2021

#FloresParaBibiana: el Instagram de una Superviviente

-Publicidad-

Esto de las redes sociales y los famosos a mí me hace mucha gracia. Si eres un poquito cotilla y te gusta darle al dedo en un buen ojete poniendo likes, qué mejor cosa que hacerte seguidor de ciertos famosos en sus redes sociales y ver lo tocados de la cabeza que están.

Bibi se llevó a la Isla un par de bañadores y el kit de jardinera intrépida

-Publicidad-

Y no estoy hablando de Twitter que, sinceramente, me aburre mucho. Hay gente que no sirve pa na para reflexionar y claro, la caga en 140 caracteres. Yo soy más de Instagram, que es mucho más gráfico… y ya sabéis el dicho: «Más vale rabo en ano que ciento volando» «Más vale una imagen que mil palabras«.

Bibi y Hope, el perro travesti

En él puedes ver  a Beyoncé mientras visita la Sagrada Familia antes de su concierto en Barcelona. También puedes ver cómo David Delfín se está poniendo cachitas tras dejar a Pelayo, que Mario Vaquerizo se toma una cerveza, que Antonia Sanjuan no es muy de depilarse la entrepierna (ella sigue siendo «folclórica») o que Madonna se deja pelos en la sobaquera. Muy agradable todo, lo sabemos. La verdad es que ciertos famosos podrían dejarse llevar por el descoque (por llamarlo de alguna forma) que hay por dicha red social y enseñarnos un poquito más de carne. 

- Publicidad-

Maxim Huerta, Bibi, Davidelfin y el sustituto de Pelayo

Pero bueno, a lo que vamos. Una de las mejores Igers que nos podemos encontrar es Bibiana Fernández, la Bibi Andersen de toda la vida. Esa Bibi que ahora estamos viendo cagarse sufrir día y noche en Supervivientes 2014 y que ahora que la han cambiado de isla le ha dado por no comer ni beber. Y de verdad, que yo creo que si le dan a elegir entre un plato de comida y un teléfono móvil con 3G para subirnos fotos día y noche… elegiría el móvil sin duda alguna. 

Estos dos ya mismo se casan… te lo digo yo

Si empezáis a seguirla os partiréis el culo con ella. Eso si, en plan bien. En @TheDevilisaWoman podréis encontrar reflexiones vitales (Bibi habla mejor que escribe, las cosas como son), su perrito Hope, su reciente mudanza, sus fotos con Maxim Huerta y Ama Roza po zi Amparo y recuerdos de ayer hoy y siempre.

Y flores. Muchas, muchas flores.

Cada mañana al levantarse esto no es una canción de Camela Bibiana sube una foto de una flor para darle los buenos días a sus más de 71.000 fanses. Y de ahí el título de esto que estáis leyendo, queridas y amadas amigas. Bibiana se encontrará en la isla aquella perdida de la mano de Dios, pero sus amigos no paran de subir fotos con el hashtag #CockInASock #FloresParaBibiana donde podréis encontrar cines y cienes de fotos de capullos flores dedicadas a esta gran mujer.

La camarilla de amigos que lideran el hashtag son @maximhuertas, pero también le siguen el rollo @rossydpalma o @davidelfin_co.

Aunque parezcan quinceañeras, superan la cuarentena… incluso los sesenta…

Y volviendo a lo del móvil con 3G para Bibiana… ¿Y si hacemos una petición en Change.org para que se lo manden? Desde luego, nos reiríamos mucho más de Supervivientes contado por Bibi, que ciertos resúmenes que nos hace el programa.

Y para que veáis… que también le suben flores

En fin señores, que si usáis lo de #FloresParaBibiana que sea para subir imágenes de la flora y no fotos de vuestros capullos, que ya nos conocemos.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X