sábado, mayo 8, 2021

#Foll*onFriday – #FF – Viernes 8 de marzo de 2013

-Publicidad-

Queridas amigas, en la redacción de ésta vuestra web estamos extasiados con el éxito y la aclamación popular que levanta esta sección semana tras semana. Lo que empezó como un invento barato para hincharnos a follar ligar en plan broma privada ha terminado convertido en todo un fenómeno de masas.
Estamos en conversaciones ya con Live Nation para organizar la gira mundial de #FollaonFriday.

Y dicho esto, vamos a lo que vamos que seguro que ya estáis con la página de Twitter abierta esperando como locos a darle al botón de seguir. Perras.

-Publicidad-

#FOLLAONFRIDAY
8 de marzo de 2013

 

@anntoonnioo
Localización: Barcelona
Estado civil: SOLTERÍSIMO
Profesión: Bastante tiene con ser guapo

- Publicidad-

Es tan guapo que ni nos hemos fijado en la caca

A Antonio ya lo conocéis de cuando se presentó como candidato a ser Rey Estoy Bailando 2013 a principios de Enero. Y es que a nuestros candidatos les estamos haciendo muy poco caso en esta sección y son todos MUY FOLLABLES FOLLOWEABLES. Además nos consta que Antonio además de guapo como él solo, es simpático y no le importa enseñar cacho cuando hay que enseñar cacho. Seguidle todos, que él SÍ está soltero. No como los de la semana pasada que no veas tú qué  dramas. Aunque con esa carita de niño bueno no creemos que dure mucho en el mercado. ¡Venga, corre!

Él vino en un barco… de nombre extranjero…

 

@LaDemagogia
Localización: Por el País Vasco, pero no nos preguntes dónde.
Estado Civil: Soltero
Profesión: Enfermero sexy

Los hombres del norte son MUY BIEN

No te dejes engañar por su usuario de Twitter, no es una travesti. Más quisieran, de hecho, todas las travestis del mundo, poder ponerle la zarpa encima a semejante yogurín. Lo mejor es que, como es del norte, por muy yogurín que sea sabemos que acabará cuajando y en unos años será todo un empotrador. A nosotros nos vuelve loquis y eso que ver una foto suya es más difícil que que te saque sangre sin destrozarte el brazo. Será esa sonrisa, esas facciones marcadas del norte o ese palestino. Sea como sea, estamos deseando ir por sus tierras y caer enfermos.

 

@RaulErnman
Localización: Mundo de Yupi
Estado Civil: Desconocido (como Marta Sánchez)
Profesión: Eurofan

 

No es una visión, existe

La bio de twitter de este hombre tan extremadamente guapo no es muy como para hacerle unas memorias, pero nos dejan claras varias cosas sobre él que hacen que nos enamoremos locamenti. Como si sus fotos no fueran suficientes ¿sabes? Euro fan, Ke$hadicto y soñador. Es estudiante de comunicación audiovisual y además habla balleno. No se nos ocurre qué más decirte para convencerte de que lo folles followees. Y no es una afirmación así en plan «lo tiene todo», es que realmente no se nos ocurre nada más. ¡NI FALTA QUE HACE!

Barba y jersey. ¡Que no acabe el invierno!

 

@elemento84
Localización: Barcelona
Estado civil: No procede
Profesión: Futuro Pornstar

Quiere ser tu peluchito

Decimos que su estado civil no procede por dos motivos: el primero es que no lo sabemos. El segundo es que tampoco nos importa. Porque como alguien dijo por nuestro Twitter hace unas semanas: «Una cosa es follar followear y otra es tener novio«. El chico de la barba y las cejas perfectas se mueve entre Terrassa y Barcelona y aunque se hace el malote en realidad es un cacho de pan. ¡Cómo no va a serlo con esa foto de perfil! Ahí, tan achuchable. Tan mono. Además es un punto a favor lo de que quiera ser estrella del porno porque eso hará que le veamos como Dios le trajo al mundo y mira, una alegría que nos llevamos.

He’s sexy and we know it

 

@gios81
Localización: Londres
Estado civil: Italiano
Profesión: Italiano

Penne all’Arrabiata

Ahora que somos una web internacional y como ya sabes tenemos un corresponsal en Londres, vamos a abrir nuestro mercado porque nunca se sabe lo que puede pasar. Gio81 es italiano (y eso ya es un estado civil y una profesión) viviendo en Londres y eso ES MUY BIEN. Además es el fan número 1 de Raffaella Carrà. Y encima nos consta que es majísimo. Vamos, que si te apetece pasar un fin de semana de amor y pasión a la italiana paseando por  Camden Town ya sabes a quién tienes que ligarte. Eso sí, el billete te lo pagas tú. Y si ya estás en Londres ¡no te lo pienses, mari! Que allí están todos muy locos y en cuanto te despistes ya lo han cazado.

Penne all´arrabbiata ¡XXL!

 

Y hasta aquí los #FollaonFriday de esta semana.
¿Qué te han parecido, amiga? ¿Te han gustado? ¿No te han gustado? ¿Quieres venir a nuestro programa a contárnoslo?

Recuerda que si quieres aparecer en esta sección es importante que nos lo digas, porque nosotros tenemos un radar buenísimo que está en los primeros puestos para detectar chulos por Twitter pero no es infalible. Nos puedes seguir en Twitter, en Facebook, hacernos una mención, mandarnos un mail o mira chica, lo que te dé la gana.
Y procura enseñar cacho, que así ligas más.

¡Tonta!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X