jueves, mayo 6, 2021

#FOLLAONSÓNAR – Los chicos más guapos del Sónar 2015

-Publicidad-

Como ya sabéis, este fin de semana estuvimos en el Sónar Festival 2015 disfrutando de la buena música, el buen ambiente y el montón de hombres a los que estuvimos buscando para elegir a los #MaridosDelSónar. Nuestro Instagram se llenó de posibles maridos reconocidos o anónimos que poblaban el Sónar de Día y el Sónar de noche, y gracias a nuestra mariliendre oficial, @ccaarriii, pudimos abrir mercado y encontrar también chulos heteros.

No fue una tarea fácil, y eso que de los 119.000 asistentes al festival este año 118.999 eran tíos con los que nos casaríamos sin dudarlo; pero nos aplicamos a fondo para elegiros a los chicos más guapos del Sónar de Día. En el de Noche también había, pero preferíamos verles luciendo palmito bajo el sol.

-Publicidad-

De los chulos que elegimos no todos tenían Instagram (será que fuera de España ya no se lleva) y otros lo tienen privado. Nosotros os los dejamos aquí bien recopiladitos y luego vosotros ya decidís si lanzarles la solicitud para followearles o les observáis desde el silencio. Lo segundo es un poco creepy, avisamos.

PAU

Las modernas con ojazos también son #maridosdelsonar #sonar2015

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

A últimas horas de la tarde del viernes, cuando ya nos íbamos de camino al Sónar De Noche para no perdernos a Roísín y mientras Nick Hook hacía bailar a todo el Village (con track de Aaliyah incluído), nos cruzamos con Pau y sus dos amigos. Pau tiene ese punto de moderno barcelonés un poco bohemio, mucho sentido del humor y unos ojazos a los que, por desgracia, esta foto no hace justicia. Le pedimos su Instagram, pero por desgracia no lo encontramos. Así que os hacemos un llamamiento: ¡enviádnoslo!

- Publicidad-

 

PHILLIPPE Y BRUNO

 

Bruno (el de la gorra) fue el primer chico del que nos enamoramos nada más llegar el jueves al Sónar Village. Entre el look casual, la sonrisita de niño malo y lo bien que se movía era un claro candidato a #MaridoDelSónar. Cuando fuimos a pedirle el Instagram nos llevamos un chascazo, porque no tiene. Pero su amigo Bruno sí. Y como sabemos que a algunos de los que nos leéis os tira mucho el rollo twink exótico, decidimos ponerlos juntos. A Bruno lo podéis seguir en @brunosousaz (aunque su cuenta es privada).

SOREN

Y aquí otro #maridosdelsonar Soren. Que no tiene Instagram porque para los daneses eso está ya muy demodé. #sonar2015

Un vídeo publicado por Estoy bailando (@estoybailando) el

Paseando bajo el sol de Barcelona nos encontramos con este grupo de jóvenes a los que primero etiquetamos como #MaridosDelSónar Anónimos. Pero Andrea se volvió loca al oler la esencia nórdica y tuvo que ir a por ellos. Soren nos mandó un saludo con el musicón de Kasper Bjørk de fondo. Lo único malo de Soren es que no tiene Instagram.

 

EL AMIGO DE SOREN

 

Los #maridosdelsonar anónimos ya no son anónimos. Ojo a los daneses. Dinamarca, 12 puntos. Seguidles en @nillernoels

Un vídeo publicado por Estoy bailando (@estoybailando) el

Junto a Soren estaba este otro rubiales del que era muy fácil enamorarse. Éste sí tiene Instagram, aunque es privado. Pero teniendo en cuenta lo bien que se lo pasaron en el festival seguro que no le importa que le quieras followear un rato.

LOS FRENCHIES

#maridosdelsonar deluxe. Follow him at @mainro00

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

Acababan de llegar de Francia y se plantaron directos en el concierto de Roísín Murphy. Y nosotros (que estábamos gozando lo más grande porque resulta que Hairless Toys -el último disco de la diva- tiene un directo espectacular) no tardamos nada en echarles el ojo. Podéis seguirles en @mainro00.

 

LOS DOS CHICOS MÁS GUAPOS DEL SÓNAR

 

Aquí tenéis una sorpresa, y es que no todos los #MaridosDelSónar los publicamos en Instagram (que alguno teníamos que dejar para la web). Estábamos nosotros tranquilamente en el Village cuando nos encontramos con estos dos hombretones que chapurreaban el español como podían pero lo que sabían lo tenían que saber. Fíjate el enfado que se cogen cuando Andrea dice que son «dos de los chicos más guapos del Sónar» y ellos enseguida se indignan más que Pablo Iglesias. No eran «dos de» los chicos más guapos, eran LOS chicos más guapos.

MANOLO  

#maridosdelsonar #sonar2015 Seguidle en @manoloblue

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

En la última jornada, mientras bailábamos a ritmo de Gramatik en el Village, nos topamos con un viejo conocido de la web: Manolo. Entre lo que nos ponen los tíos con pinta de malote y lo bien que le quedaba la camisa (que dejaba ver parte de su cuerpazo) cómo no lo íbamos a convertir en uno de los #MaridosDelSónar. Podéis seguirle en @manoloblue.

 

LOS IRLANDESES

 

¡VIVA ESCOCIA! #maridosdelsonar #sonar2015

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

Andrea llegó, vio y venció. Mientras yo estaba extasiado con la sesión de InnerCut, ella se giró, desapareció y cuando volvió a mi lado me enseñó a este par de hermanos irlandeses que sufren un severo caso de alergia a las camisetas. Es el momento de reconocerlo: las barbas pelirrojas MOLAN MUCHO.

LOS TRES AMIGOS

[jwplayer mediaid=»39458″]

Una de las cosas que más nos fascinaron durante el Sónar fue que hemos constatado que los #MaridosDelSónar nunca vienen solos. Te fijabas en un tío, y resultaba que con él iban otros tantos buenorros. Es lo que nos pasó con este trío de amiguetes (que no visteis en Instagram, son exclusiva de la web ¡Sorpresa!) a los que Andrea conquistó. Nos consta, porque nos los encontrábamos cada dos por tres por todas partes, que ellos también conquistaron a más de una. Love On Sónar.

@CATAPUM

#maridosdelsonar pillados in fraganti

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

En mitad del Sónar tuvimos un pequeño cónclave de redactores de la web y nos encontramos con Rising Son, que había venido de Londres para pasar tres días de auténtica locura. Junto a él venía Catapum, un chico de frondosa barba y perpetuas gafas de sol del que nos enamoramos muy fuerte cuando empezó a cantar canciones de La Prohibida sobre las bases houseras de Kiasmos. Seguidle haciendo click aquí.

 

@IIERAII

 

#maridosdelsonar Seguidle en @iieraii

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

Y aquí va nuestro favorito en toda esta tanda de #MaridosDelSónar. Guapo, simpático, con barba, cuerpazo… El calor de Barcelona y el solazo que caía en el Village no consiguieron que se quitara la camiseta, pero en su Instagram podéis comprobar que no os mentimos. Ah, se nos olvidaba: lo mejor es que no hay que salir del país para ir a verle.

Pero esos no son los únicos maridos que encontramos durante los tres días que estuvimos en el festival casi non-stop. Hubo otros anónimos que también han triunfado en nuestro Instagram y os los ponemos aquí para que veáis lo que os habéis perdido.

#maridosdelsonar anónimos

Una foto publicada por Estoy bailando (@estoybailando) el

#maridosdelsonar random y en movimiento #sonar2015

Un vídeo publicado por Estoy bailando (@estoybailando) el

Más #maridosdelsonar en movimiento. Es un no parar. #sonar2015

Un vídeo publicado por Estoy bailando (@estoybailando) el

Gracias, Sónar Festival, por invitarnos a disfrutar de uno de los mejores festivales del mundo. Tres días de musicón, de espectáculo, de momentos únicos, de buen rollo, risas y mucho tío bueno.

¡Nos vemos el 16, 17 y 18 de junio de 2016!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X