domingo, julio 5, 2020

Follar en tiempos de coronavirus. Guía práctica.

HOY OS TRAEMOS LA GUÍA DEFINITIVA QUE NADIE ESPERABA PERO TODOS NECESITAMOS: CÓMO FOLLAR EN TIEMPOS DE LA COVID-19


Sabemos que llevas semanas tragándote rabos las comparecencias de Fernando Simón con la esperanza de saber en qué momento de la desescalada te puedes tirar de cabeza al cruising a tu vecino ese con el que llevas hablando desde que empezó la cuarentena.

Por eso me he calzado mis tacones de investigadora y me he lanzado a Google las calles para traerte esta Guía Imprescindible para el Folleteo Seguro en tiempos de coronavirus.

Yo, bien seria durante mi investigación travesti

¿Se puede transmitir la COVID-19 practicando sexo?

Aunque la COVID-19 NO es una enfermedad de transmisión sexual, SÍ puede transmitirse durante el sexo. Te lo explicamos: aunque por ahora la ciencia no ha encontrado evidencia de que el virus pueda transmitirse a través del semen* o de los fluidos vaginales, el virus se transmite por gotitas respiratorias que se liberan cuando alguien infectado respira, tose, estornuda o habla; por lo que al mantener una relación sexual con alguien, y no mantener la distancia de seguridad de 1,5 a 2 metros, podemos contagiarnos.

- Publicidad-

* El virus se ha detectado en el semen de hombres que se están recuperando o se han recuperado de la enfermedad, por lo que todavía se necesita más investigación para saber si puede transmitirse por vía sexual.

¿Con quién puedo mantener relaciones sexuales con seguridad?

La única persona con la que puedes mantener relaciones sexuales seguras es contigo mismo. Aún así, debes desinfectarle las manos antes y después de la masturbación. La/s siguiente/s persona/s más segura/s sería/n las personas con las que convivas. Y es que mantener un circulo de amantes cerrado puede ayudar a evitar la propagación del coronavirus.

Ya sabes lo que toca…

¿Hay prácticas sexuales más seguras que otras?

Sí. Según la evidencia científica actual no se recomiendan:

  • Besos con y sin lengua: debido a que se ha encontrado el virus en la saliva, los besos con y sin lengua, son una de las fuentes de infección más probables.
  • Rimming o beso negro: debido a que se ha encontrado el virus en las heces, los besos negros sin protección pueden ser altamente contagiosos.
  • Posturas frente a frente: debido a las gotículas que esparcimos al respirar o hablar (e incluso gemir) se recomienda la penetración con posturas en la que uno de los dos miembros le dé la espalda al otro.

¿Puedo quedar con algún desconocido para echar un polvo?

Hoy por hoy no es aconsejable mantener relaciones sexuales con desconocidos. Pero sí decides hacerlo, sigue estos consejos:

  • Evita besarte, practicar rimming y no te toques los ojos, la nariz o la boca sin lavarte antes las manos. Si es posible, utiliza mascarilla o al menos intenta posturas en las que uno de los dos miembros le de la espalda al otro.
  • Dúchate antes e inmediatamente después de tu cita con agua y jabón.
  • Vigila la aparición de síntomas durante los días después de la cita.
Esto no es recomendable. Y no nos referimos a pelar zanahorias…

¿Y si me invitan a una sex party?

Pues el mejor consejo que podemos darte es: no vayas. Pero como en Estoy Bailando Hazte Queer La SuperQueer no somos incrédulos y vas a ir a esa sex party igual, sigue estos consejos:

  • Intenta que la lista de invitados no se desmadre. En este caso, cuantos menos, mejor.
  • Intenta jugar preferiblemente con personas con las que ya tienes sexo de forma habitual.
  • Intenta que los espacios donde se celebre la sex party sean espacios lo más grandes y abiertos posibles, con una buena ventilación.
  • Evita besarte con nadie, practirar rimming y no te toques los ojos, la nariz o la boca sin lavarte antes las manos. Si es posible, utiliza mascarilla o al menos intenta posturas en las que uno de los dos miembros le dé la espalda al otro.
  • Dúchate antes e inmediatamente después de la sex party. Enjabónate durante al menos 20 segundos.
  • Vigila la aparición de síntomas durante los días después de la sex party.

Ahora amiga ya tienes toda la información. Pásatelo bien y desescálate viva, pero folla seguro.

Y si quieres que desde La SuperQueer podamos seguir escribiendo articulo como este, please, hazte patreon de la web desde solo 2$.

Fuentes: Mayo Clinic | NYC Health Safer Sex and COVID-19

Lola Bárbara
Aspirante a Mocatriz, DJ, escritora y reportera dicharachera.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,128SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X