miércoles, noviembre 18, 2020

#Foll*onFriday – #FF – 15 de Marzo de 2013

-Publicidad-

¡Ya están aquí!

Vuestra sección favorita de todo Estoy Bailando. Incluso es la sección favorita de otras webs que ya han hecho sus propias versiones. Pero #FollaOnFridays sólo hay uno. El único y original.
Una sección incluso más popular que ésa en la que os ponemos fotos de chulazos, porque a esos chulazos jamás los conoceréis y aquí lo que hacemos es presentaros a jóvenes de muy buen ver que están disponibles en sus twitters. Y si no lo están da igual, vosotros entradles igual que ya sabéis que los maricas tenemos mucho vicio.

-Publicidad-

¡Vamos que nos vamos!

FOLLA ON FRIDAY
15 de marzo de 2013

@jAviSanchez85
Localización: Calpe (Alicante)
Estado Civil: Soltero
Profesión: Fan

- Publicidad-

¿Theo Hutchcraft? ¿Eres tú?
¿Theo Hutchcraft? ¿Eres tú?

Una de las cosas guays de estar creciendo (como web, se entiende) es que cada día tenemos más seguidores. Literalmente. Y entre esos seguidores se nos cuelan unos bellezones que ríete tú de el casting de True Blood. Por ejemplo, Javi. Que nos confirmó por twitter que está solterísimo. Tiene 27 años, su cumpleaños es el 8 de octubre y le encanta la música y el cine. Pero sobre todas las cosas, es FAN. De todo. Nosotros somos fans de él. Porque ese peinado que lleva es muy HURTS y ya sabes lo que nos gusta un Theo a nosotros.

¡Viva el chandal marcacola!
¡Viva el chandal marcacola!

 

@imjshua
Localización: Barcelona
Estado Civil: Soltero, espero
Profesión: Tiene un tumblr

Huele a yogur(ín)
Smells like yogureen spirit

Dice en su biografía de twitter que es fácil olvidarse de él. Pero estamos seguros de que tras aparecer aquí, nadie le olvidará jamás de los jamases. Joshua Reyes, natural de Barcelona, desconocemos su edad pero nos da igual. Porque es tan mono que lo único que queremos es que no crezca nunca y siga siendo así de adorable para poder abrazarlo y protegerle y sentirte un buen papi chulo. Claro que desconocemos los gustos del chico y a lo mejor a él le van también jovencitos como él y nosotros estamos quedando aquí peor que el Duque de Feria. 

Aunque sean de mentira, queda claro que los tatoos le quedan muy bien.
ACTUALIZADO: Nos confirman que no son tatoos de mentira. Es que son GEMELOS. El de la izquierda es Joshua y el otro su hermano hetero. ¡¿CÓMO TE QUEDAS?!

 

@gonxetesanchez
Localización: Madrid
Estado civil: soltero y disponible
Profesión: Audiovisuales

Queda bien en cámara, sí.
Queda bien en cámara, sí.

De Gonzalo ya nos enamoramos perdidamente cuando se presentó a nuestro cásting para elegir Rey Estoy Bailando 2013 (que como ya sabéis ganó Guillermo). Y fue una pena, porque en la redacción nos volvimos loquitos con su sonrisa, su forma de vestir, su carita de niño bueno… Aunque parece que Gonzalo está dispuesto a hacer un Madonna y convertirse en un Boy Gone Wild porque ya está anunciando una sesión de fotos eróticas que estamos DESEANDO ver. Así que ya sabes: síguele no sea que te pierdas alguna…

Danger. Danger. High Voltage!!!
Danger. Danger. High Voltage!!!

 

@antoniosg6
Localización: Madrid
Estado Civil: Culpable
Profesión: Tener la culpa de todo

Foto de cuando le detuvieron por ser culpable.
Foto de cuando le detuvieron por ser culpable.

Si te insistimos tanto en que tiene la culpa, es porque Anto tiene la culpa. Lo que no sabemos muy bien es de qué tiene la culpa, aparte de ser guapo. Así que le culpamos de muchas cosas porque a nosotros lo que nos gusta son los chicos malos. Los chicos malos no saben perdonar. Así que si estás pensando qué puedes hacer este fin de semana no se nos ocurre mejor plan que invitarle a un café… y largarte sin pagar. A lo mejor no lo haces a propósito ¿eh? Puede que te quedes embelesado por él y se te olvide. Sea como sea, la culpa será suya.

Mugshot a lo Lindsay Lohan
Mugshot a lo Lindsay Lohan

 

@hidroboy83
Localización: Barcelona y Madrid
Estado Civil: Irresistible
Profesión: Dueño del cortijo y futura estrella del pop.

Es un chico malo
Es un chico malo

Nos ha amenazado con echarnos de la web si le metíamos en los #FollaonFriday pero sabemos que en el fondo es un trozo de pan. O eso esperamos. Al final nos ha dicho que escribamos lo que nos dé la gana y eso vamos a hacer. Hidroboy lleva mucho tiempo dando por culo (literal y figuradamente) por internet y aunque él rehuye los focos, los focos le acaban alcanzando. Es una estrella en ciernes. Pobre como una rata pero ¿a quién le importa eso cuando es guapo y tiene pollón tanto talento y un humor tan genial? <Inserte su peloteo al jefe aquí> Lo tiene todo: escribe, es DJ, sabe montar muebles del IKEA y es un chico fácil. Vamos, que le entréis descaradamente que él se deja. Y no cobra.

Bad guys with iphone
Bad guys with iphone

 

Y hasta aquí los últimos #FollaOnFriday de la historia. Decimos eso porque cuando el jefe vea que le hemos metido aquí y lo que hemos dicho de él probablemente cierre la web y nos destierre a Soria.

Recuerda que cada semana te traemos a los 5 twitteros más buenorros y apetecibles de todo internet. ¿Quieres estar aquí? Pues síguenos en Twitter y luego nos haces la pelota un poco.
Decenas de usuarios en Twitter ya han encontrado el amor (y un polvo, o dos) gracias a nosotros. Nos consta.

Así que ¡aprovecha, que es gratis!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,993SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X