jueves, mayo 13, 2021

Un montón de chulos en lo nuevo de Michael Stokes

-Publicidad-

¿Te acuerdas de Michael Stokes? Es aquel fotógrafo baneado por facebook por subir la foto de un supuesto cura buenorro, y también es el autor de las fotos de Alex Minsky, el ex-marine que perdió una pierna, y por el que tú perdiste la cabeza.

Recreación: tú al ver las fotos

-Publicidad-

Pues Stokes acaba de publicar dos nuevos libros: el primero,  Always Loyal, se basa en los posados de unos veteranos heridos de guerra muy muy sexys:

Deseando ponerte de rodillas a rezar ¿verdad?

El segundo, titulado Exhibition, se compone de una serie de imágenes de monitores y entrenadores personales… y entre ellos también, hay «cuerpos no normativos» que diría Beatriz Gimeno.

- Publicidad-

La publicación de los libros ha sido posible gracias a La Prohibida un crowdfunding que ha obtenido un resultado espectacular. El fotógrafo pedía $48.250 y ya ha recaudado más de $260.000. ¡Y todavía le quedan ocho días antes de cerrarlo! Así que si quieres participar todavía estás a tiempo. Sólo tienes que hacer click aquí.

Y a nosotros nos encanta porque esto demuestra que para estar bueno y ser sexy no hay que tener un «cuerpo perfecto» ni ser oso.

Fuente | The Daily Grind

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X