lunes, julio 26, 2021

Francia destapa los secretos de la Familia Real Española

-Publicidad-

El pasado mes de Noviembre Canal Plus Francia emitió un reportaje de investigación sobre la casa Real Española del que muy pocos hablaron, pero que ya empieza a hacerse viral en internet y convertirse en un fenómeno informativo que está volviendo loca a media España.  No sé cómo os quedaréis vosotros, pero ¡yo me he quedado a cuadros!

El documental se llama: Juan Carlos, el Crepúsculo de un Rey. Y aunque lo parezca, no tiene nada que ver con la saga de Crepúsculo, ni es una historía de vampiros y hombres lobo buenorros (lo cual hubiera sido mucho más divertido), si no que analiza la actual situación de la Monarquía en España y lanza duras acusaciones contra la Familia Real; dejando al descubierto algunos de los secretos y los puntos más débiles de la -hasta ahora- intocable familia del Rey Juan Carlos.

-Publicidad-

httpvh://www.youtube.com/watch?v=1RabG9EZkjo

El reportaje destapa  una de las incógnitas principales de tod@s los españoles: ¿Por qué hasta hace pocos años nadie había hablado (mal) de la Familia Real? ¿Quién es la Mano Negra que defiende al Rey y a su familia contra las malas malísimas de la prensa?

La primera respuesta se haya en la propia Constitución Española. Según ella: LA PERSONA DEL REY ES INVIOLABLE (¡ejém!) Y NO ESTÁ SUJETA A RESPONSABILIDAD ALGUNA. Es decir, según la Constitución, el Rey está por encima de la Ley  y no tiene que dar cuenta de sus actos ante NADIE: ni al Parlamento, ni a la Justicia. El Rey es intocable, (como Madonna). Y como ella, Don Juan Carlos puede hacer lo que le venga en gana porque todo el mundo va a decirle que es Maravillos@. El problema es que su familía no entra dentro de esta Ley. Ellos no pueden hacer lo que les venga en gana porque ni son el Rey, ni son Madonna. Y ahí es cuando la cosa empieza a ponerse interesante, porque  la familia del Rey ha sido un no parar de pequeños escándalos y  polémicas desde la separación de la infanta Elena en el año 2007.

- Publicidad-

Hasta entonces, como desvela este reportaje francés, existía un pacto no escrito entre políticos y líderes de la prensa para defender la figura del Rey y evitar cualquier noticia negativa sobre su imagen. Un pacto que se mantuvo intacto hasta nuestros días y que data de Febrero de 1981, cuando la intervención del Rey en el 23F fue clave para combatir el Golpe de Estado e impedir que España perdiera de nuevo su libertad frente al fascismo. El Rey se convirtió así desde aquel momento en un Héroe amado y respetado por todo el pueblo español. Su existencia como Rey se encontraba ahora estrechamente ligada a la Democracia y a la Libertad -como un Superhéroe, vamos-, y es por ello que Políticos y Prensa decidieron hacer un pacto que se ha mantenido hasta nuestros días: defender y ensalzar la figura del Rey y la familia Real como personajes intocables y casi perfectos.

Pero recientemente, ese pacto se ha roto y  la Monarquía, según dicen muchos (incluída la televisión francesa), se tambalea.  ¿Por qué este cambio?

Según los franceses, todo se remontaría a Abril del  2012, cuando el Rey (que graciosamente -mira tú- también era el presidente de la WWF Española, en favor de la defensa de los animales) se va en secreto a Botswana de Safari de lujo, o lo que en Castellano de la calle significa: «irte a matar elefantes a Afríca». Un safari que tiene un módico precio de 45,000€ por día y supone un capricho baratito en plena crisis española (aunque el Rey asegura que a él se lo habían regalado). Desafortunadamente para él (afortunadamente para los pobres elefantes) durante una de esas cacerías el Rey, que ya no es un jovenzuelo, tropieza y se rompe la cadera. Así que tiene que ser transportado de urgencia a España e ingresado en un hospital. La noticia corre rápidamente y llega a manos de la prensa que, ésta vez, decide no callarse.

Es así como este pequeño viaje «de placer» del Rey se convierte en un asunto de Estado que escandaliza a toda España y parte del extranjero. Matar elefantes en safaris de lujo durante una crisis -siendo Rey y supuesto defensor de los animales- no son cosas BIEN. Quizás por eso ésta es la primera vez que las acciones del Rey de España son cuestionadas por la Prensa y, además, una foto privada (la del Rey frente a un elefante muerto) es difundida y hecha pública. 

Tras su operación, el Rey se ve obligado a pedir disculpas ante las cámaras:  «Me he equivocado. No volverá a ocurrir.»  … Pero, como revela el reportaje, no es la primera vez que el Rey Juan Carlos se equivoca.

Para demostrarlo, porque ellos son muy cuquis y lo tienen todo documentado, los del Canal+ francés sacan en pantalla (con un par y sin ninguna contemplación) dos de los más grandes tabúes de la Corona Española.  

El primero se trata de un episodio sucedido el 4 de Abril de 1956. Cuando supuestamente, Juan Carlos, de 18 años, disparó y mató involuntariamente a su hermano Alfonso (de 15 años) mientras ambos jugaban con sus pistolas en la casa -retiro-exilio forzoso de sus padres en Estoril (Portugal). Según el reportaje, fue el propio Franco  quien encubrió al adolescente Juan Carlos, consiguiendo que la versión oficial de los diarios fuera la de que el Infante Alfonso de Borbón se había disparado a si mismo sin querer mientras limpiaba su pistola, y no su hermano, el futuro Rey de España. 

Por otra parte, los Franceses no han querido hablar sobre la supuesta vida en habitaciones separadas de los monarcas de España (leyenda urbana sobre la que todo el mundo rumorea), o sobre los tan cacareados romances con Bárbara Rey o Norma Duval (seguramente en Francia no sepan quién coño son ninguna de las dos). Pero en cambio, sí que dan datos del romance más oficial y actúal del Rey: La Princesa Corinna de Alemania. Puestos a decir, me extraña que nadie diga nada de que las supuestas amantes del Rey son todas demasiado guapas para él (a mí me parece todo un poco rollo película de Fernando Esteso). Pero el documental sí que relata que «La Misteriosa Amiga Píscis del Rey», como la llaman en los diarios, saltó como un rayo a la prensa también a raíz del desafortunado incidente del Rey león mata-elefantes. Según todas las fuentes, Corinna y no la Reina Sofía fué quien estuvo con él en ese «safari». Es quizá por eso evidentemente, que la Reina (suponemos que hecha un basilisco) tardó dos día enteros en aparecer por la clínica una vez que su marido fue repatriado y sólo se quedó a verle durante 20 minutos.

Mientras tanto, Corinna -y su vida secreta- era expuesta por primera vez al público. No sólo parece ser la amante oficial del Rey, sino que además vive en un palacio dentro de los terrenos reáles de El Pardo (cerrados al público). Con lo cual, Corinna viviría en frente de todos los morros de la propia Reina y su vida palaciega estaría pagada del bolsillo de todos los españoles.

Ésta Corinna sí que es lista .. ¡Y no la sosainas de la Cuatro!

Con todo esto, la fascinante vida y escándalos de la Familia Real una vez abierta la caja de Pandora parece no tener fin. Según el reportaje, (siempre según el reportaje y la Prensa, ¡que yo no me invento nada!) el Rey carga ahora mismo en su haber con:

  • Supuestos hijos bastardos que reclaman pruebas de ADN
  • Un yerno (Jaime de Marichalar) que se divorcia bajo un gran escándalo, y que tiene unos gustos por el mundo de la Moda bastante criticados.
  • Otro yerno (Iñaki Urdangarín), que evade 8 milllones de Euros y se expone a más de 10 años de cárcel.
  • Una hija imputada, desimputada y ahora probablemente imputada de nuevo, en el mismo caso (primera vez que un miembro de la familia Real es llevado a los tribunales).
  • Una princesa y futura Reina criticada por sus supuestos problemas de anorexia y adicción a la cirugía estética (algo que aún nadie ha podido  probar).
  • Un nieto de 9 años (Froilán) que se dispara con una escopeta de caza en un pie. 
  • Una Reina/Esposa (cabreada y humillada según la tele francesa) que saca un libro; carga contra el matrimonio gay, el aborto y la eutanasia… y deja flipando a media España y a todos los maricones que la adoraban y pensaban que era incapaz de matar a una mosca con la boca.
  • Un barco: el  Fortuna, cuya propiedad es reclamada por los mismos empresarios que hace años se lo regalaron; alegando que la Corona no puede hacerse cargo de él en tiempos de Crisis (llenar el depósito del barquito cuesta 26.000 euros).
  • 5 Palacios, cuyo uso es muchísimo menor a lo que se gasta en su manutención anual (23 personas trabajan fijas todo el año en su palacio de Palma de Mallorca, que sólo es usado durante 2 meses y el resto del tiempo permanece cerrado al público).

Pero sin duda, la incógnita más importante (y de momento incontestable) sea la que plantea este documento finalmente:

¿Cuánto cuesta realmente a día de hoy la Monarquía a España?

¿Es un gasto necesario?

¿Podría la Democracia seguir existiendo, tal y como hoy la entendemos, si no tuvieramos un Rey?

 

Si te ha gustado esta Jotapetada, no dudes en leer todas las demás:

http://estoybailando.com/category/comandog/jotapetadas/

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

JP Santamariahttp://www.juanpablosantamaria.com
Jp combina su éxito como Fotógrafo Internacional con su fama como personalidad del mundo gayer español. Artista todoterreno. Él hace de todo, sabe de todo y se los conoce a todos. ¡Una bomba!

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X