viernes, noviembre 26, 2021

Franco Noriega, el cocinero que queremos que nos alimente

-Publicidad-

Otro señor encantado de conocerse, Franco Noriega, aunque éste al menos te enseña a cocinar mientras luce palmito.

[divider]Boys, boys, boys | Chulos[/divider]

Nos encanta cocinar. Bueno, mentira: nos encanta llamar a Telepizza. Pero queda muy guay cuando conoces a alguien decir que eres buen cocinero aunque sepas que tarde o temprano se va a enterar de la verdad. Pero aquí el único cocinero que nos importa es Franco Noriega. Porque amigas, después de Adrian de Berardinis ya tenemos un nuevo cocinero a quien comérselo todo: Franco Noriega.

-Publicidad-

Franco, trínchanos como a un pollo

Y es que el chef y modelo ha decidido abrirse un canal en youtube donde cocina en calzoncillos. Algo totalmente innecesario y gratuito pero que agradecemos infinitamente. Además, algunos planos son muy educativos:

- Publicidad-

La receta es lo de menos. Da igual lo que cocine. A nosotros siempre nos da hambre cuando lo vemos. Y a ti, seguro que también.

Y para hacer un poco más ameno este post, te dejamos con algunas imágenes de su instagram. Y por favor, deja de tocarte que todavía te queda mucho por ver, no sea que termines antes de tiempo:

 

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X