viernes, septiembre 24, 2021

¡FUEGO! Deseo 54 arde en Valencia con el SUPER FALLAS FESTIVAL

-Publicidad-

Ya lo dijo la Pantoja: ¡La leña arde!
Ya lo dijo Francisco: Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor.

¿Y qué pasa si hacemos un mashup entre Francisco y Pantoja? Pues Kiko Rivera que Valencia te monta las Fallas y se lía pardísima. Cientos de miles de turistas abarrotan la ciudad mientras los ninots y tu Grindr arden como en… como en… bueno, pues como en las Fallas, claro.

-Publicidad-

La unidad anti explosiones de smartphones de los bomberos, preparada

Deseo 54 es la discoteca gay líder en Valencia y una de las más reconocidas a nivel estatal. Por su escenario han pasado artistas de primer nivel y los DJ’s más cañeros, y desde hace 6 años organizan el FALLAS FESTIVAL, uno de los eventos LGTB más importantes del país en estas fechas.

Es como un Circuit, pero CON FUEGO La la lala lalaaaaaa

- Publicidad-

Este año, que ya van por la sexta edición, han decidido ir más allá y han organizado el SUPER FALLAS FESTIVAL. Y no es que hayan decidido quemar toda la ciudad, no; es que han preparado cinco noches (¡¡cinco!!) seguidas (¡¡seguidas!!) con unos fiestones, unos chulos, unos dj’s, unos invitados, unas estrellas… Que vamos, que la van a liar parda.

Desde el viernes 14 al martes 18, vas a tener fiesta para aburrir. Así que si estás en Valencia o vas a aprovechar para visitar la ciudad ya sabes a dónde vas a ir a darlo todo.

Reconocemos que Valencia es una de las asignaturas pendientes de ésta, vuestra web. Es por ello que os dejamos aquí con todas las fiestas de las que vais a poder disfrutar estos días, que sabemos que sois un montón los que os vais desde otras ciudades en busca de vuestro amor fallero. Y como, aunque a veces no lo parezca, os tenemos cierto cariño, os dejamos este evento en Facebook en el que os podéis apuntar para conseguir descuentos en vuestras entradas:

https://www.facebook.com/events/603195559765338/?fref=ts

Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà:

VIERNES 14 – SUPERFANTASTIC

SÁBADO 15 – MAIN WEEKEND PARTY

DOMINGO 16 – KLUSTER SESSION

LUNES 17 – I WANNA FUCK

MARTES 18 – WE PARTY: MONEY

Así que ya sabes: este fin de semana Valencia arde y tú también lo harás.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X