domingo, septiembre 26, 2021

Gana un FLESHJACK gracias a la YOUNG PARTY de Boyberry BCN (NSFW)

-Publicidad-

Amiga, ¿lo sientes? Ya viene, se acerca sigilosamente, te rodea, te atrapa…

¡EL FRÍO!

-Publicidad-

En Boyberry se han propuesto demostrar que no solo en primavera y verano eres muy guarra fogosa y por eso están preparando una gran Vuelta al Cole aprovechando que empieza el curso y vuelven sus famosa Young Party, que han estado de descanso durante el verano.

El próximo martes 22 de septiembre en Boyberry Barcelona habrá musicote, cava gratis y todas esas cosas divertidas que tanto nos gustan como las cabinas, los glory holes y más sitios chulis que le dan un poco de vidilla a tu vida sexual. Que no siempre hay que follar en la cama de tus padres, cari. Pero sobretodo habrá chulos. Un montón de jovenzuelos con ganas de mandanga. Porque el 22 de septiembre la YOUNG PARTY de Boyberry vuelve a lo grande:

- Publicidad-

Además de todo lo que hemos dicho antes (chicos guapos, cava, glory holes y demás) la ¡VUELTA AL COLE! viene cargada de regalos y sorpresas. Par empezar, y gracias a los chicos de Wapo, a todos los que vayáis os regalarán un mes de Suscripción Premium (para que puedas zorrear buscar lo que surja y VER HUELLAS). Los menores de 30 años (que recordad, pagáis sólo 1€ en la entrada) os llevaréis también UNA COPA GRATIS para el NIGHT (C/Diputació, 161).

Pero no solo de Boyberry vive el gay, porque cuando llega el fresquibiris y el mal tiempo hay días en los que lo único que te apetece es quedarte en casa. Y no te apetece invitar a nadie vía Wapo ni nada de nada. Quieres descansar, ver pelis, tomar cosa calentitas y tocarte. Tocarte mazo.

RECREA…¿CIÓN?: Tocarse mazo

Y como Boyberry quiere que te lo pases genial incluso cuando no estás en Boyberry, durante la Young Party: ¡Vuelta al Cole! podréis participar en el SORTEO DE UN FLESHJACK, para que te des mucho más gustito cuando te pongas a tocar la zambomba. Por si acaso no sabes qué es un Fleshjack, te lo enseñamos en acción:

RECREACIÓN: Tú con el Fleshjack ganado en la Young Party de Boyberry

¿Y qué tienes que hacer para ganar el Fleshjack? Pues es muy fácil, son sólo dos cositas:

  • Confirma asistencia en el evento de Facebook
  • Una vez en Boyberry, apúntate en el sorteo con tu nombre y tu e-mail

Sí, tienes que hacer las dos cosas: el Fleshjack se sorteará sólo entre los que estén confirmados en el evento y se apunten in situ dando su nombre y su e-mail.


¿Ha quedado claro?

Así que ya sabes, nos vemos el martes 22 en la Young Party: ¡Vuelta al cole! Nosotras vamos a ir a dejarnos acariciar por los hombres, que tenemos las paredes de la redacción que se ve el ladrillo de tanto restregarnos.

APÚNTATE EN EL EVENTO DE FACEBOOK

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Bryton
Chica para todo en la redacción. Más saláh que el coño de la Sirenita.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X