lunes, julio 26, 2021

El Príncipe Harry de Inglaterra ¿Nuevo icono gay?

-Publicidad-

Comenzó siendo el hermano feo del hijo guapo de Lady Di, pero la genética y el paso del tiempo son muy puñeteros y mientras que su hermano William se ha casado – y desgraciadamente cada día se parece más a su padre (Arrrrrrrrrgh!) -, el Príncipe Harry no deja de destacar y ganar puntos como digno sucesor al trono gay de la realeza que su madre dejó vacante tras su repentina muerte. Escándalos en las Vegas, borracheras, cigarritos de la risa, fotos en pelotas filtradas a la prensa, su culito real en la portada de los periodicos , portadas de revistas de Moda posando mega sexy, y una novia llamada Cressida (Que con ese nombre, es travesti fijo). Con todo esto, y siendo hijo de quien es, no era de extrañar que al Príncipe Harry los gays le molaramos mogollón.

Y es que resulta que ahora un ex-militar llamado James Wharton acaba de publicar su libro OUT IN THE ARMY; donde habla de su experiencia como gay y militar en el ejercito Británico durante sus 10 años de carrera y su relación de amistad (laboral) con el Príncipe Harry.

-Publicidad-

DE MILITAR, EN PELOTAS O PIJILLO… ¡HARRY ES NOTICIA Y ESTÁ MÁS BUENO QUE EL PAN!

Ser homosexual ha sido legal en el ejercito británico desde el año 2000. Hoy en dia ya no te pueden expulsar del ejercito o negarte la entrada en él por ser sarasa como sí que ocurría antes de ese año, pero según James, aún queda un largo camino por reocorrer en cuanto a una total integración y respeto dentro del ejercito.  Él mismo cuenta que, como militar y abiertamente gay, ha sido varias veces no solamente insultado, humillado o marginado por algunos de sus compañeros y superiores; sino incluso maltratado hasta el límite de acabar en un hospital tras una paliza propinada por un compañero homófobo.

Pero la sorpresa (y el escándalo) de este libro es el capítulo que James dedica al Príncipe Harry. Donde cuenta, que el monarca es abiertamente gay-friendly y gracias a él salvo su vida. Una historia al más puro estilo «Oficial y Caballero»  pero versión homosexual.

- Publicidad-

James fue designado al mando del monarca como artillero en el año 2008. James estaba emocionado de trabajar bajo las ordenes de Harry, pero no sabía cómo éste se tomaría su condición sexual cuando los rumores llegasen a él.  

No tardó en comprobarlo, ya que ese mismo año James se vió envuelto en un lío cuando, tras un escarceo amoroso con otro militar (Sí amigas, ¡queda confirmado finalmente que en el ejercito se moja!),  fue presa una vez más de otro ataque homófobo.

 

JAMES & HARRY: EL PRINCIPE Y EL SOLDADO… Historias de gays y militares…

«Esta vez no era uno; tenía nada menos que a seis militares furiosos y homófobos ante mí dispuestos a pegarme una paliza. Temía por mi vida, así que no se me ocurrió otra cosa que acudir a pedir el auxilio de mi superior. Acudí ante el Príncipe y le conté toda la verdad sobre mi condición sexual y por qué mis compañeros me querían pegar. La culpa era mía; no tenía por qué haber contado que me había enrollado con aquel soldado la noche anterior. Ahora todos lo sabían y él, presa de la verguenza y el miedo (como todos los gays en el ejercito), había negado mi versión. Sus compañeros estaban dispuestos a matarme por haber difamado a alguien de su grupo. Yo no sabía qué hacer y no podía evitar llorar mientras se lo contaba a Harry…».

El monarca no dudo un minuto en salir a la defensa de su soldado. Cualquier comportamiento homófobo o discriminación no tenían cabida en el ejercito o bajo su mando y lo dejó bien clarito  (¡que para eso es el Príncipe!). Harry zanjó de golpe el asunto tanto con los militares enfurecidos como con sus superiores y se encargó de asegurarse de que su artillero no recibía ninguna represalía por su condición homosexual. Es más, según James, desde ese momento la actitud del Príncipe fue mucho más cercana.

James cuenta cómo, con el tiempo, Harry le llego a preguntar con total naturalidad por su pareja, por sus historias y hasta por sus experiencias sexuales (¡Qué curioso es este Príncipe, oye!). Incluso, durante una conversación sostenida en uno de los momentos de relax entre horas de trabajo, Harry llegó a afirmar: «Nuestro gabinete de prensa nos ha dicho que yo y mi hermano somos considerados Iconos Gays ¡Y nosotros estamos encantados!«

 

MILITAR, PRÍNCIPE Y SEX SYMBOL… ¡A VER SI APRENDES FELIPE!

 

Aunque nos resulte chocante, no es de extrañar escuchar algo así de una pareja de príncipes que son hijos del que ha sido uno de los mitos gays más grandes de la historia como es Lady Di, y que además tienen un historial bastante gamberro en su haber (fotos en bolas y borracheras incluidas).  No obstante, yo no puedo imaginarme a Don Felipe de Borbón haciendo este tipo de comentarios sobre su sexappeal gay.  ( Por no tener, no tenemos casi apenas fotos sin camiseta suyas.. así que va a ser que de rollito gay poco ,poco ).

A todo esto, el Secretario de Defensa británico Jim Murphy, dando también un ejemplo de apertura y modernidad (ya podía aprender su homólogo Español), ha dicho: «El País entero tiene que aplaudir al Principe Harry por su comportamiento. Nuestro ejercito tiene que reflejar la mentalidad moderna y abierta del pueblo británico al que ellos defienden y Harry es una buena muestra de ello«.

SI SU MADRE FUÉ UNA DIVA GAY… ¿POR QUÉ ÉL NO VA A SERLO TAMBIÉN?

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

JP Santamariahttp://www.juanpablosantamaria.com
Jp combina su éxito como Fotógrafo Internacional con su fama como personalidad del mundo gayer español. Artista todoterreno. Él hace de todo, sabe de todo y se los conoce a todos. ¡Una bomba!

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X