viernes, enero 15, 2021

«Gays contra las armas» en la March4OurLives

-Publicidad-
  • La asociación contra el uso de armas se constituyó a raíz de la matanza de Orlando.
  • Diversos estudios confirman que las personas LGTB forman la minoría con más probabilidades de sufrir un crimen de odio en EE.UU.

Como ya sabrás, el pasado sábado cientos de miles de personas salieron a las calles de Estados Unidos pidiendo una legislación más estricta sobre la posesión de armas en el país. La convocatoria ha tenido como detonante la matanza de la escuela de Parkland.

-Publicidad-

Entre los grupos que apoyaron la iniciativa se encontraba Gays Against Guns (GAG), un colectivo que se formó a raíz de la masacre de Orlando y que se define como «un grupo inclusivo de acción directa comprometido a romper de forma no violenta la cadena de muerte de los inversores de la industria de armas, fabricantes, la Asociación Nacional del Rifle, y los políticos que bloquean las leyes para mejorar la seguridad».

Según el FBI, la población LGTB es la minoría con más probabilidades de sufrir un crimen de odio y según el Centro para el estudio del odio y extremismo de la Universidad de California, las personas LGTB siguen siendo la más vulnerables, especialmente desde la elección de Donald Trump.

- Publicidad-

https://www.instagram.com/p/BgvybRzns27/?taken-by=gaysagainstgunsny

Recordemos que a fecha de hoy, todavía hay personas que se niegan a considerar como «crimen de odio» la masacre de Orlando, pero si la matanza se hubiera realizado, por ejemplo, en una sinagoga, nadie dudaría de un ataque antisemita.

Fuente | Instinct

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X