lunes, septiembre 27, 2021

La Generalitat Valenciana advierte a Cañizares: no permitirán que los colegios se salten la ley de transexualidad

-Publicidad-

La Administración avisa al Cardenal de que sancionarán a los colegios que no cumplan con la ley.

Ayer saltaba la noticia de que nuestro archienemigo el Cardenal Cañizares, a través de una carta pastoral, atacaba las leyes LGTB que se están aprobando en distintas comunidades autónomas, y llamando a la «objeción de conciencia» pero José de Lamo, director general de Igualdad en la Diversidad ha salido al paso recordando que «cuando se apruebe la ley, todos los centros educativos, concertados o privados, estarán obligados a cumplir la norma. Si no, evidentemente, se sancionará al centro por no cumplir la ley».

-Publicidad-

En el caso de infracciones muy graves el texto recoge multas de hasta 45.000 euros y la posibilidad de perder las ayudas públicas por un período de hasta tres años en el supuesto de «la elaboración, utilización o difusión en centros educativos de la Comunitat Valenciana de libros de texto y materiales didácticos que presenten a las personas como superiores o inferiores en dignidad humana en función de su identidad o expresión de género, o que inciten a la violencia por este motivo» así como la realización de actos que supongan «aislamiento, rechazo o menosprecio público y notorio de personas por causa de identidad o expresión de género».

Su Eminencia cita al Papa Francisco, sí, ese que todo el mundo supone gayfriendly, y escudándose en sus palabras habla de la «ideología de género» como una «colonización ideológica», asegura que «adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad» y afirma que «presenta una sociedad sin diferencia de sexo, y vacía el fundamento antropológico de la familia». Ah, esa gran palabra: la familia. Y es que la pastoral se titula precisamente «La gran urgencia: salvar la familia».

- Publicidad-

Fuente: Levante

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X