viernes, septiembre 24, 2021

George Michael presenta «White Light»

-Publicidad-

Hace unos meses que George Michael tuvo que cancelar su gira de conciertos «Symphonica» por una neumonía que casi se lo lleva al otro barrio. Él mismo declaró que durante un par de semanas sintió que estaba a punto de morir pero que gracias a los médicos del hospital austríaco donde estuvo ingresado consiguió superarlo.

Tras la experiencia, Michael dijo que iba a celebrarlo con un nuevo single que ya está entre nosotros y que, espero, forme parte de ese nuevo disco de música bailable que dijo que quería hacer. «White Light» es un tema dance muy del estilo de «Flawless (Go to the city» o «Precious Box» en el que el cantante da las gracias por todo el apoyo recibido durante su enfermedad y deja claro que ha vuelto con más orgullo y más fuerza que antes.

-Publicidad-

White light, white teeth

La canción (que aunque de primeras puede sonar algo extraña) es un temazo discotequero (que jamás escucharás en una discoteca, dicho sea de paso) con un poco de exceso de vocoder, y con letra muy a lo «Sobreviviré» y con un maravilloso estribillo en el que, mientras se repite «I’m alive» de fondo se pregunta si le ha salvado la música, la ciencia o las oraciones de los fans, agradece no haber visto la luz blanca.

En unos días se pondrá a la venta la canción con remixes y alguna Cara B.

- Publicidad-

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=DjKeypLWvXk&feature=player_embedded»]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X