jueves, abril 15, 2021

«Gigantes», un musical con mucha pluma y lentejuela

-Publicidad-
  • Un repaso a la música española más petarda: de la copla a Mónica Naranjo.
  • En el Teatro Lara de Madrid hasta el 19 de septiembre.

La compañía que va a representar la función no consigue llegar a tiempo al teatro. Mientras el público espera, las sastres se adueñan del escenario y comienzan a jugar con el atrezzo… y ya sabes cómo son estas cosas. Sabes cómo se empieza pero no cómo se acaba. Y es que ¿tú podrías resistirte a una bata de cola que te mira desde la percha con ojitos que dicen «póntela»?

-Publicidad-

Y eso es lo que le pasa a nuestras protagonistas, que no pueden evitarlo. Porque al igual que tú, ellas llevan una diva dentro y la tentación de subirse a un escenario es grande. Muy grande. Así que con esa excusa harán un recorrido por algunas de las canciones españolas más importantes pasando por la copla, el cuplé, la revista y el mundo del pop. ¿Qué más se puede pedir? Sí, vale. Tú quieres subirte al escenario y quitarles el protagonismo… Tranquilo. Quizás también tengas tu oportunidad. Y es que en Gigantes: el musical puede ocurrir cualquier cosa.

Nerea Vázquez, Yasmin Sadeghi y Fernando Hevia te guían en este homenaje a las mujeres de la canción española en un viaje divertidísimo, petardo y con mucho, mucho mariconeo. Y cuando llegues al teatro no te asustes cuando te digan que la compañía se retrasa. Es lo mejor que te podía pasar.

- Publicidad-

FICHA:
TEXTO: Saltantes Teatro
DIRECTOR: Miguel Cegarra
REPARTO: Nerea Vázquez, Yasmin Sadeghi y Fernando Hevia

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X