jueves, mayo 13, 2021

Glee arranca su cuarta temporada

-Publicidad-

Glee por fin ha vuelto. La cuarta temporada de la serie musical creada por Ryan Murphy ha abierto sus puertas con las nuevas aventuras del coro más famoso de la televisión. ¿Estará a la altura? Y es que se lleva especulando todo el verano sobre las nuevas tramas debido al cambio generacional que sufre la serie en esta temporada. Recordemos: la tercera tanda de capítulos finalizó no sólo con el triunfo en los ‘Nationals’ sino también con la marcha de varios de sus protagonistas principales.

-Publicidad-

Rachel, Finn, Mercedes, Kurt, Santana, Quinn, Puck y Mike han iniciado sus vidas como adultos dejando atrás a New Directions. El profesor Will Schuester deberá buscar nuevas voces para reanudar la actividad del grupo de canto y poder revalidar el éxito en el anterior campeonato nacional. Es en este punto en el que da inicio la esperada cuarta temporada: Rachel (eterna protagonista) y Kurt enfrentándose solos a Nueva York, mientras en Ohio reina la duda sobre quién será la nueva voz solista. Veremos cómo se desarrolla la temporada, porque con tanto cambio de escenario el espectador puede perder el interés.

 

Entre las nuevas incorporaciones, destacar al nuevo maromo de la serie: el actor de la desaparecida ‘Terranova’ Dean Geyer da vida a Brody Weston, un compañero de Rachel en NYADA. A falta de más escenas de Geyer enseñando cacha, este primer capítulo ha estado coronado por la intervención de Kate Hudson como Cassandra July, la malvada profesora de danza de Rachel. La rubia de ‘Casi famosos’ se marca un buen meneo a ritmo de un mashup con los hits ‘Americano’ de Lady Gaga y ‘Dance again’ de Jennifer López.

- Publicidad-

[youtube_sc url=»http://youtu.be/tquvDavHKAw»]

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X