sábado, septiembre 25, 2021

#Goat: lo nuevo de James Franco y Nick Jonas nos ha puesto muy burros

-Publicidad-

Homoerotismo ¿involuntario?

[divider]Culture Club | Cine y TV | Cine[/divider]

Seguro que te gustan esos videos para adultos de fraternidades americanas donde jovencitos con unos cuerpos estupendos abusan de novatos. Pues algo así nos promete el tráiler de Goat, la película de James Franco y Nick Jonas que se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de septiembre.

-Publicidad-

En esta hermandad somos todos muy machotes

El filme cuenta cómo un chaval de 19 años ingresa en la misma fraternidad junto a su hermano, donde tendrá que soportar durísimas pruebas en nombre de «la hermandad». Y ya se sabe, lo que pasa en la hermandad, se queda en la hermandad. Desde luego, por las imágenes que hemos visto, promete mucho, mucho subtexto gay, aunque no creemos que pase de ahí.

- Publicidad-

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X