viernes, septiembre 24, 2021

El Gran Festival del Cariño, ¡CARIÑO!

-Publicidad-

El 14 de febrero es el día del amor. Y la amistad, que es con lo que nos contentamos los homosexuales solteros.

Y a Poptardas nos han invitado a liarla parda en el primer GRAN FESTIVAL DEL CARIÑO. ¿Qué es este festival? Pues es la fiesta multicolor que han preparado en Baila, Cariño!, la discoteca del equipo de Marta, Cariño! en la que muchos nos habéis visitado y bailado los sábados ya que tenemos allí nuestra residencia como buena tercera edad. Baila, Cariño!  se ha convertido en muy poquito tiempo en todo un referente en la noche de Madrid como lugar lleno de chulazos cariñosos, buen rollo y bailoteo.

-Publicidad-

Baila, Cariño! un sábado cualquiera

Como un día nos parecía poco, el GRAN FESTIVAL DEL CARIÑO ha sido dividido en dos partes. La primera tendrá lugar el viernes 13 y como encargados de la música estarán Giulio Malatesta, Artes Verbénicas (con su DJ Set y actuaciones en directo) y Abel Arana, que aparte de productor musical ha sido DJ en multitud de salas y es una gran amiga de la web.

Giulio Malatesta, Artes Verbénicas (con el Cupido de El Corte Inglés) y Abel Arana haciendo un Miley

- Publicidad-

El sábado 14 será nuestro día, el día en que Poptardas nos reunamos de nuevo con nuestro gran amor en las mesas de mezclas, Las Juanettes; dos divas que adoramos y con las que compartimos el gusto por la música más pop y más petarda. Ellas son las responsables de que la música de Ultrapop o Bearbie os haga perder el sentido.

Las Juanettes y Poptardas, esperando tu llegada

Como son días de mucho amor, os invitamos a venir a darlo todo ambos días y atacarnos en la cabina con todo tipo de peticiones musicales o no que trataremos de satisfacer siempre que no sea reggeaton o electrolatino esté en nuestra maleta.

Nosotros cuando nos pides Kiko Rivera

No os lo podéis perder porque promete ser un festival muy concurrido y lleno de cariño. Vamos, que si vienes y no ligas es porque no quieres. Y como eres muy majo y nos has leído hasta el final te ofrecemos la posibilidad de ENTRAR GRATIS apuntándote en la lista de POPTARDAS. Mándanos un mensaje a nuestra página de Facebook y dinos tu nombre.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Poptardas
Poptardas, el pop más petardo y bailable.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X