lunes, enero 11, 2021

GRATUIDAD: Alex Minsky en bañador

-Publicidad-

Estaba pensando con qué texto empezar este artículo pero vamos a ver:

¿Por qué te tengo que justificar que pongamos un artículo con fotos de un tío bueno?

-Publicidad-

¿Y más si ese tío bueno es nuestro adoradísimo Alex Minsky? (Con el que, por cierto, una vez me escribí por mail y es un amor y ME VOY A CASAR CON ÉL). Pues no tengo que hacerlo, y tú tampoco necesitas motivos para disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida.

Así que te dejo con la sesión que el fotógrafo Eric Pietrangolare (de los Pietrangolare de toda la vida) le hizo a Minsky el otro día en una tarde tonta en la playa.

alex-minsky-swimsuit-3alex-minsky-swimsuit-2alex-minsky-speedo-1alex-minsky-speedo-5alex-minsky-swimsuit-1alex-minsky-speedo-4alex-minsky-speedo-2alex-minsky-speedo-3La gotita

- Publicidad-

Si te ha gustado el bañador, puedes comprarlo aquí.

Y si te ha gustado el modelo pues te jodes, que no se vende. Pero te puedes pasar por el tumblr del fotógrafo que tiene otros chulos. Aunque ninguno sea Alex Minsky…

Fuente

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X