sábado, marzo 6, 2021

Guille Milkyway, La Prohibida y La Terremoto de Alcorcón (entre otros) en el 10º ANIBEARSARIO de la POPAir

-Publicidad-
  • ¡La POPair cumple 10 años! La fiesta para Bears & Friends más exitosa e innovadora celebra una década como referente de la noche de Barcelona.

  • LA PROHIBIDA y LA TERREMOTO DE ALCORCÓN serán las madrinas del evento y ofrecerán un show exclusivo.

  • El plato fuerte será el DJ SET de GUILLE MILKYWAY (La Casa Azul), que visita la fiesta por primera vez. VALERIA VEGAS, ALBERTOTO y MR.K! serán los otros DJs de la noche.

  • Sorpresas de cumpleaños y un photocall/fotomatón instantáneo para llevarte a casa un recuerdo de la noche.


(Nota de prensa)

No hace falta ser Albert Einstein para saber que el tiempo es relativo. Una década puede parecer mucho o muy poco. Todo depende de lo que hagas durante ese tiempo. Y si lo que haces es organizar una fiesta cuyo eslogan es «FUNNY BEARDS & FURRY PARTY», podemos asegurarte que diez años pasan muy rápido. Eso es lo que siente ALBERTOTO, el creador y alma mater de la POPair, una fiesta que empezó en su propia casa y ha acabado siendo el lugar de diversión de referencia del público gay/bear de Barcelona. Desde la primera edición en la antigua Sala Martin’s (y en cada edición en la sala Instinto, la sala Metro o la Sala Tango) la POPair ha apostado siempre por la diversión y la creatividad como pilares básicos y por eso fue una de las primeras fiestas del país en dedicar cada edición a una temática diferente.

-Publicidad-

Con la barba como seña de identidad, la POPair ha dedicado ediciones a decenas de ídolos e iconos que nos han inspirado y cuyo legado e influencia han celebrado plantándoles una buena mata de vello facial. Desde RuPaul a Mickey Mouse, pasando por Madonna, la Mona Lisa, Ariana Grande, Almodóvar, Daft Punk, Los Vigilantes de la Playa o Dolly Parton; las temáticas de la POPair impregnan la selección musical, la imagen de la fiesta, la decoración de la sala, los regalos y las sorpresas y hasta el blog de popairparty.com. Por eso cada POPair es una experiencia única y por eso celebraremos toda una década de historia, innovación y diversión uniendo todas esas temáticas en una explosión de creatividad.

POPAir: 10º ANIBEARSARIO tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre en la Sala Tango de Barcelona. Para celebrar una noche tan especial hemos tirado la casa por la ventana y contaremos con un cartel de artistas sin precedentes. Las madrinas de la noche serán dos artistas a las que admiramos profundamente (por algo han inspirado nuestras temáticas más de una vez): LA TERREMOTO DE ALCORCÓN y LA PROHIBIDA, que ofrecerán un show único y sorprendente.

- Publicidad-

La POPAir, además, se vestirá de gala para recibir por primera vez en la fiesta a GUILLE MILKYWAY, que justo antes de publicar el próximo trabajo musical de La Casa Azul nos visita para hacernos bailar hasta morir.

De eso también se encargará VALERIA VEGAS, periodista y escritora de la que nos enamoramos tras colaborar con ella en HAIRY MAGAZINE (el magazine de la POPair que publica el estudio TORRES IBARZO y cuyas dos ediciones han sido un éxito) y tras invitarla a pinchar en la edición dedicada a La Veneno.

 

 

 

 

Junto a ellos, cómo no, estará ALBERTOTO que se encargará de que no falte ninguno de los hits más recordados de la fiesta; y en la Sala 2, como ya es una tradición que cada vez tiene más fans, volveremos a contar con las mejores mezclas dance y electrónicas de la mano de MR.K!

Pero una fiesta de cumpleaños no es una fiesta de cumpleaños si no hay regalos y por eso los asistentes a la fiesta podrán posar en un PHOTOCALL INSTANTÁNEO para que te puedas llevar el recuerdo contigo a casa.

POPair: 10º ANIBEARSARIO

VIERNES 09 DE NOVIEMBRE

SALA TANGO
C/Diputació, 94
00:30H – 06:00h

EVENTO FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/339654100136134/

WEB OFICIAL: http://popairparty.com/

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
968suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X