miércoles, julio 8, 2020

“Hard Decisions”: elige tu propia aventura homosexual

¿Te acuerdas de aquellos libros tan cuquis en los que de repente te decían “Si quieres que el protagonista luche contra el dragón ve a la página 36. Si quieres que se esconda en la cueva ve a la página 72”. Pues resulta que ahora vuelven en video y en plan travesti.

Elige-tu-propia-aventura

Si quieres cuarto oscuro, página 15. Si quieres sauna, página 30

- Publicidad-

No. No es broma. Hard Decisions es una webserie que te permitirá eligir cómo deben actuar sus personajes, que sí, son maricones gays homosexuales LGTBQWERTY. Cuenta la historia de Brandon, un hombre seropositivo y no tenemos muy claro cual es el planteamiento , pero la nota de prensa habla de dragqueens, terapias de pareja y extraterrestres que invaden el planeta. Y si encima el argumento queda en manos del espectador… nos tememos algo muy terrible, pero que nos va a encantar.

En el trailer que se acaba de publicar podemos ver como Brandon está con sus amigos decidiendo cómo pasar la tarde: ¿jugar a los videojuegos o ponerse vestidos? ¡Hay once posibles finales! ¡Ayuda a Brandon!

youtu.be/E6xBfg2T0GI

Como no podía ser de otra manera, el proyecto se ha financiado mediante un crowdfunding ¡cómo nos gusta a las maricas dar dinero para las petardadas! y os dejamos con el video que Eli Rarey director del invento presenta su idea.

Fuente | Accidental Bear

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,125SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad