lunes, septiembre 27, 2021

¡Hazlo tú mismo!: Participa en un estudio sobre parejas homosexuales de la UGR

-Publicidad-

Ya sabes que en esta web somos MUY FANS de los estudios científicos, si hasta les hemos hecho una etiqueta propia y no hay semana en la que no saquemos alguno.

Estaba claro que la evolución lógica de los estudios científicos en esta web era ¡hacer uno!

-Publicidad-

El grupo de Investigación en Sexualidad Humana de la Universidad de Granada (Labsex UGR) del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) están haciendo un estudio sobre las relaciones de pareja entre personas del mismo sexo desde la perspectiva de la teoría del apego y el Modelo de Intercambio Interpersonal de Satisfacción Sexual (MIISS Sánchez).

Probablemente estés soltera así que que vaya por delante que sólo puedes participar en este estudio si tienes pareja (gay o lesbiana) desde hace al menos 3 meses.

- Publicidad-

Pues eso, si estás soltera esta encuesta no es para ti.

El objetivo principal del estudio es examinar el modelo de satisfacción sexual en las parejas homosexuales; modelo que se ha validado ya en parejas heterosexuales pero a través de estudios que ignoraban lo más grande a los gays y lesbianas que tienen pareja. Cosa que no nos sorprende porque nosotros también somos muy de ignorar a los que se echan novio porque OS PONÉIS MUY PESAOS.

Además de examinar ese modelo de satisfacción sexual (basado en intercambios de costes y beneficios), en este estudio también se analizará el rol del apego dentro de un modelo predictivo de satisfacción sexual en las relaciones de pareja homosexuales.

Eso no tenemos ni idea de qué significa porque nosotras leemos «rol» y ya te imaginas en lo que pensamos. Pero cuando estén los resultados desde el Labsex UGR se han comprometido a explicárnoslo todo como si fuéramos especiales y nos aseguran que los resultados serán muy interesantes.

Así que si quieres participar en el estudio sólo tienes que contestar a la encuesta que te enlazamos a continuación; no te llevará más de 20 minutos, es de carácter anónimo y confidencial y su uso será estrictamente con fines académicos y de investigación científica.

Para contestar a la encuesta has de cumplir dos requisitos:

  • Ser un hombre o mujer cisexual
  • Mantener una relación de pareja del mismo sexo desde hace al menos 3 meses

No te vamos a regalar nada por contestar, pero con lo chafardera que eres y lo que te gusta a ti un buen salseo seguro que te lo pasas bien contestando a las preguntas de la siguiente encuesta:

ENCUESTA DE APEGO Y SATISFACCIÓN SEXUAL EN PAREJAS DEL MISMO SEXO

(Amigas solteras, tranquilas que algún día nos llegará otro estudio para vosotras o directamente nos lo inventamos).

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X