jueves, octubre 21, 2021

He aquí el rabo de Michael B. Jordan

-Publicidad-

Sí, vas a verle el pene a Michael B. Jordan. Coge aire.


Si eres de los que mientras veía Black Panther pensaba en que necesitaba verla otra vez para apreciar bien todos sus matices (es decir: a solas, en casa, con pañuelos y lubricante cerca)

No te hace falta 4-D para acabar mojada viendo esta película.

¡¡FELICIDADES!!

-Publicidad-

Estás de enhorabuena. Vives en la mejor época del mundo y la magia de internet ha hecho que podamos verle el rabo a Michael B. Jordan.

Tsk

Y cuando hablo de «la magia de internet» no me refiero a que hayan usado efectos digitales ni nada para crear un meme que da para paja (¿hay memes que dan para paja? ¡vamos a investigarlo!). Me refiero a que antes de ser TAN famoso Michael B. Jordan tenía predilección por ir a la playa.

Y se cambiaba de bañador sin taparse con la toalla.

- Publicidad-

Y un papparazzi le hizo una foto que parecía desaparecida… pero después de liarla en Wakanda era cuestión de tiempo que reapareciera en nuestras vidas.

Señoras y señoras, disfrútenlo hasta que sus abogados nos manden un mail exigiendo que borremos la imagen. Con todos ustedes, el pene de Michael B. Jordan:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X