viernes, octubre 16, 2020

El homoerótico anuncio de Marc y Alex Márquez para Lotus

-Publicidad-

Si alguno de vosotros lee la web desde hace tiempo sabrá que tengo una obsesión con los gemelos. Y es que mi mayor fantasía sexual es montármelo con dos gemelos. ¿Qué pasa? Cada uno con sus gustos, que yo respeto a los que les va el fisting aunque me haga pupita sólo de imaginarlo.

Los hermanos Marc Márquez y Álex Márquez se dedican al motociclismo. Si bien Marc es el más conocido por participar en MotoGP, su hermano pequeño corre en la categoría de Moto2. Álex Márquez es el benjamín (tiene solo 19 añitos) pero es más alto que su hermano Marc, que tiene 22 años… Y aunque me resulte perturbador que el hermano menor sea más alto que el mayor y que mi mente divague en la explicación del por qué, ambos son muy majetes. Y mayores de edad. Por lo tanto, puedo fantasear con un maravilloso trío con los hermanos Márquez.

Marc Márquez y Álex Márquez son imagen de la última campaña de Lotus. Los chicos promocionan unos relojes y por ese lógico motivo tienen que enseñarlos medio desnudos, vistiéndose, reflejando la complicidad de los hermanos y lanzándose sonrisitas. Todo muy homoerótico y totalmente gratuito. Miradlo vosotros mismos:

- Publicidad-

youtu.be/7mgKafUT0L8

¿Son o no adorables?

El momento en el que Marc Márquez le coloca correctamente la polla pajarita a su hermano Álex Márquez es adsjdfbnwkfbvwe. Qué tiernos. Qué sonrientes. Qué calentura. Qué complicidad. Qué relojes Lotus más cuquis que promocionan (aunque sea lo que menos se ve en la campaña).

Y ahora algunos me saldréis con el cuento de que están a medio hacer, que les falta mucho para ser un macho empotrador y que con yogurines así no se puede disfrutar. BLA BLA BLA. Ni que vosotros fuerais el ideal de hombre perfecto.

-Publicidad-
cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,010SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X