viernes, mayo 7, 2021

Hugh Jackman: un lobezno húmedo en Oz

-Publicidad-

Muchos fuimos quienes, a raíz del estreno de X-men, descubrimos a ese carismático actor australiano de carnalidad sugestiva y virilidad campechana llamado Hugh Jackman. El amanecer de un nuevo siglo nos servía en bandeja la ideal encarnación cinematográfica de uno de los más excitantes mutantes del universo Marvel: Lobezno, y como suele acontecer con los hechos trascendentales de la vida (como cuando te decidiste a probar la doble penetración por aquello de que “donde cabe uno, caben dos”), nada volvió a ser igual para los soñadores de cine y los maricones.

Experimentar…hace pupa, cariños...

-Publicidad-

Desde entonces Jackman ha ido alternando sus periódicas apariciones en la gran pantalla en la piel del velludo y muy animal mutante de Marvel con cintas más ambiciosas artísticamente como El truco final (El prestigio), Australia Prisioneros o Los Miserables, por la que recibió su, hasta el momento, única nominación al Oscar en la categoría de mejor actor principal. No obstante, sin importar el resultado del concreto proyecto en el que este sexual australiano se embarque, existe un ingrediente común a la hora de calificar sus trabajos: quieres que te empotre salvajemente en el sling el carisma arrebatador que posee todo papel que hace suyo.

Soy todo cuanto imaginas al otro lado del glory hole

Sin menoscabar el acierto dramático de muchas de las interpretaciones que Hugh Jackman ha realizado en películas que no lo merecían del todo, ha sido sobre las tablas, y concretamente en el teatro musical, donde de verdad ha podido demostrar el talento desbordante que atesoran sus carnes excitantes (no te toques aún, calentorra). Así, protagonizó espléndidamente uno de los montajes australianos de Sunset Boulevard que, al igual que su rol principal en la reposición del musical clásico  Oklahoma!,   le reportó estupendas críticas. Pero sin duda fue la personificación que hizo de Peter Allen en el biopic teatral The boy from Oz el triunfo más clamoroso que ha conocido hasta ahora su trayectoria escénica, convirtiéndole en 2003 en ganador incontestable del Tony al mejor actor de musical.

- Publicidad-

Ven que te hago el helicóptero

Si desde siempre Hugh Jackman nos encanta por la manera desprejuiciada en que ha exhibido su masculinidad sin la latente agresividad heterosexual (toma frase) de otros sex-symbols, hay que decir que lo adoramos y que es lo más de lo más gay friendly desde el momento en que se metió en la personalidad amanerada y pintoresca de Peter Allen (compositor y cantante australiano, primer marido de Liza Minnelli), y quien  decidió aceptar plenamente su homosexualidad hasta que murió a causa del sida en 1992 con tan solo 48 años), sin refrenar en su actuación  a la reina que todo macho libre de complejos lleva dentro.

Tienes un amigo en mi…

Si todo lo anterior no es suficiente para entendernos a quienes profesamos la “Fe Jackman”, al exhibicionismo cachondo que muestra en muchas de sus películas añadamos además que Hugh…¡es limpio! La sucia eres tú.Le gusta el agua y la humedad corporal más a que una sumisa un lefazo en la cara… Divino ejemplo de ello…su antológico baño de Australia por delante…

Y por detrás…

Con permiso de santa Judy Garland… ¿Quién mejor que un palpitante y húmedo Hugh Jackman para adentrarnos en Oz y descubrir qué hay más allá del arco iris….?

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Pablo Vilaboyhttp://www.estoybailando.com
Gallego abogando por un musical de Broadway que aúne muñeira, queimada y queso de tetilla.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X