domingo, abril 11, 2021

Humillar a una persona trans sale barato: 860 euros

-Publicidad-
  • El condenado llevaba humillando a la víctima desde el año 2011.

  • Llegó a presentarse en su trabajo para exigir que la despidieran.

  • Observatori contra l’ homofòbia y al presidente de la FELGTB les parece que la condena es «buena y ejemplar»


El juzgado de lo penal número 20 de Barcelona ha condenado a un joven de 32 años a 6 meses de cárcel, una multa de 360 euros y una indemnización de 500 por un delito de lesiones de la dignidad, pero dejando en suspenso la prisión condicionándola a que no vuelva a delinquir en dos años…

El acusado ha reconocido los hechos que se le imputaban lo que ha evitado que tenga celebrarse el juicio. Así, el condenado afirmó que desde el 2011 la humillaba cuando iba a comprar al estanco que regentaba en Barcelona, llamándola «maricón de mierda», arrojándole el tabaco de forma despectiva o escupiendo al suelo cuando pasaba delante del bar en el que trabajaba en la mujer.

-Publicidad-

De hecho, el pasado 3 de octubre acudió a dicho bar situado en la Rambla de Brasil para insultarla y exigir al dueño que la despidiera.

Además, también se ha impuesto una condena de dos años de inhabilitación para trabajar en centros educativos, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre y una prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros o de comunicarse con ella por cualquier medio durante un año.

¿A ti te parece una sentencia de mierda? Pues al Observatori contra l’ homofòbia y al presidente de la FELGTB les parece estupenda:

- Publicidad-

Fuente | 20 minutos

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X