jueves, mayo 13, 2021

Jaden Smith y Louis Vuitton mandan el género a tomar por saco

-Publicidad-

El hijo de Will Smith y Jada Pinkett, Jaden Smith, es un actor espantoso pero mira, está forrado. Y cuando uno está forrado y tus padres son cienciólogos pues te puedes permitir el lujo de ser extravagante. Y mira, ahí sí que el buen chico brilla con luz propia.

Tú ríete, pero cómodo va un rato

-Publicidad-

No tengo ni idea de cuáles son las opiniones de la Cienciología con respecto a la identidad de género y tampoco me importan, pero lo que sí sabemos es que Will y Jada no tienen problema en dejar que su hijo se vista como le dé la real gana. Claro que con esa cuenta corriente yo también me visto así. Jaden ya llamó la atención cuando apareció en su baile de graduación vestido de Iron Man meets Freezer:

Y más tarde cuando acompañó a una amiga a su baile de graduación vestido con un vestido (que, personalmente, creo que es un look MUY TOTAL).

- Publicidad-

Pues como a Jaden le importa bien poco lo que digan los demás (con esa cuenta corriente a mí tampoco me importaría) se ha apuntado un tanto más en su batalla contra la cisgeneridad binaria(¿me lo acabo de inventar?) y ha posado con toda la tranquilidad del mundo para la nueva campaña «femenina» de Louis Vuitton. Y pongo el «femenina» entre comillas porque es evidente que con un anuncio así la marca no tiene intención alguna de limitarla sólo a chicas:

Sí, las fotos están en el Instagram de Nicolas Ghesquière, el director creativo de Vuitton al que todos recordamos por haber dado cobijo y amor (durante un tiempo limitado) a nuestro nunca suficientemente adorado Prince Pelayo.

Que oye una cosa, ahora que miramos bien la foto de arriba…

¿La modelo de la izquierda no es Benedict Cumberbatch?

Fuente | LoveBScott

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X