domingo, enero 17, 2021

Jaden Smith también se hace fotos chonis

-Publicidad-

Jaden Smith en pelotas en un lavabo. Ésa es la noticia.


Cariño no te vamos a engañar: esta noticia es una mierda. En realidad no hay nada noticiable, pero nos apetecía publicar esta foto porque sí.

No sabemos de dónde ha salido, pero en algún momento de algún día Jaden Smith ha decidido hacerse una foto super choni delante de un espejo, la ha enviado a alguien y ha acabado en internet.

¿NOS VAMOS A QUEJAR?

Gif95

-Publicidad-

A todos nos hace felices comprobar que aunque seas el hijo de Will Smith y vayas de moderna por la vida con tu rollo del género fluido, tus millones, tu Vogue, tus disquisiciones filosóficas en las entrevistas y tu rollo super trendy… En el fondo eres una choni, como todas.

Ah, en la foto se puede ver que está desnudo, pero no se ve el arma el crimen así que nos hemos abstenido de

La prueba del delito:

- Publicidad-

jade-smith-naked

No es la primera vez que Jaden sale por ahí sin camiseta, aunque sí podría ser la primera vez que se hace una foto desnudo (aunque no le veamos todo lo de abajo).

Perdón, no lo hemos escrito bien. Vamos a repetir esa última frase:

No es la primera vez que JADEN sale por ahí SIN CAMISETA, aunque sí podría ser la primera vez que se hace una foto DESNUDO SIN ROPA DESNUDA EN UN BAÑO DESNUDO CON SU PENE DESNUDO.

Mucho mejor.

shirtless-jaden-smith-willow-impress-concert-goers-in-paris-15 jaden-smith-shirtless-instagram-lead

Ah, tranquila amiga que sí, tiene 18 años, es legal mirar.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X