domingo, septiembre 20, 2020

Jake Gyllenhaal, irreconocible y buenorro en ‘Southpaw’

-Publicidad-

Los actores de Hollywood son como algunas de mis amigas maricas: esperan cualquier ocasión para ponerse peluca y subirse a unos buenos tacones. Y no es que Jake Gyllenhaal se haya travestido para Southpaw, su última película, pero sí que presenta un aspecto casi irreconocible. De esos que tanto les gusta a la Academia y que luego suele terminar en Oscar. A ver si Jake Gyllenhaal tiene suerte y es reconocido por la crítica por ese espectacular cambio físico que a nosotros nos tiene babeando en la redacción.

jake-gyllenhaal-irreconocible-buenorro-en-southpaw

En Southpaw, Jake Gyllenhaal se mete en la piel de Billy Hope, un boxeador que ve como su vida personal se desmorona mientras el éxito profesional llama a la puerta de su casa. Pero vamos, con esos prominentes músculos y esos tatuajes, me planto en la puerta de su casa esperando cual acosadora talifan a que llegue. Imagina esos bíceps y ese pectoral duro como una polla piedra: te abraza y se acaba el mundo. Porque el mundo está entre sus bíceps.

- Publicidad-

Además de encontrarnos con el espectacular cambio físico de Jake Gyllenhaal, también podremos encontrar en esta historia de superación a Rachel McAdams, Forest Whitaker, 50 Cent e incluso a la una vez cantante de éxito copia de Rihanna que se folló a Calvin Harris para que le produjera un disco y al final se quedó compuesta y sin disco Rita Ora. Southpaw está dirigida por Antoine Fuqua, que habrá quedado tan encantado con el trabajo de Gyllenhaal que se rumorea que ya preparan juntos otro proyecto para 2016. Estaremos atentos.

De momento no tenemos fecha de estreno en España para Southpaw, pero estaremos muy pendientes de próximas informaciones porque no nos queremos perder al buenorro e irreconocible Jake Gyllenhaal en pantalla IMAX si hace falta.

jake-gyllenhaal-naked

jake-gyllenhaal-naked

jake-gyllenhaal-naked

-Publicidad-
cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,716FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,033SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X