domingo, julio 5, 2020

Jean-Marie Le Pen demanda a un ex de Madonna

El mes pasado, en plenas elecciones francesas, el bailarín y ex de Madonna Brahim Zaibat se hizo este selfie que subió a su cuenta de instagram.

Mettez les KO demain en allant tous voter. Pour préserver notre France fraternelle!!!! #jadoreça

Una foto publicada por Brahim Zaibat (@brahimzaibat) el

Y amiga, como tú y yo ya nos conocemos, probablemente hayas reconocido al negro bailarín pero no tengas ni idea de quién es ese señor que está ahí dormido. Pues es ni más ni menos que Jean Marie Le Pen, un señor muy de derechas, pero mucho mucho, fundador ni más ni menos que del Frente Nacional francés, un partido un poco bastante xenófobo, y por supuesto, poco dado al mariconismo.

- Publicidad-

Zaibat aprovechó que LePen estaba dormido en el avión donde habían coincidido y aprovechó para subir la foto  con el texto “Ponga KO en su voto de mañana. ¡¡¡Para preservar nuestra fraternal Francia!!!” y claro, como han perdido las elecciones Le Pen le echa la culpa al bailarín y le pide ni más ni menos una compensación de 50.000 euros por haber publicado la imagen sin su consentimiento y por el llamamiento a no votar a su partido. Maricón, ¡lo que le hubiera pedido si llega a subir la foto a Grindr! Además, lo realmente importante es ¿usó un palo para hacerse el selfie?

A nosotros el Frente Nacional francés siempre nos ha parecido muy curioso, porque a pesar de que defienden “prohibir la propaganda LGTB en los colegios” resulta que tienen un vicepresidente maricón al que han hecho outing, algo que Marine LePen, hija de Jean Marie, calificó de “atentado a la vida privada”.

Florian Philippot saliendo del armario
Las fotos que desarmarizaron a Florian Philippot

Es decir. Puedes ser homófobo y maricón siempre y cuando nadie se entere de que pierdes aceite. Y de repente tenemos la sensación de que esto nos resulta familiar en España… pero quita, no demos ideas que igual nos salen con el hashtag #YosoygayydelFrenteNacional y la liamos.

Fuente | PinkNews

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,130SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X