viernes, abril 16, 2021

Jeremy Meeks (el preso buenorro) enseña su ARMA LETAL (NSFW)

-Publicidad-

El otro día te contamos la historia de Jeremy Meeks, un chico de California que fue detenido por la policía y que, al compartirse su mugshot en internet, se convirtió en toda una sensación que nos volvió locas a todas.

Te robará el aliento. El corazón. La cartera, el móvil, el coche, las escrituras de tu casa y hasta a tu abuela.

-Publicidad-

Pues si estabas esperando como una psicópata delante del ordenador para poder ver algo más de Jeremy, estás de enhorabuena. No te hará falta robar un plasma para que te metan en prisión con él porque han aparecido en internet las presuntas fotos de su arma letal.

Ven sube, a mi nube. Yo te estaré esperando esposado y eso.

El rabo, vamos. Que hoy en día ¿quién no se ha hecho una foto de pene para mandarla por Whatsapp?

- Publicidad-

Pero antes de enseñártelo hemos hecho un trabajo de investigación para comprobar si el pene es realmente de él. Y siguiendo las pistas podemos asegurar con un 90% de probabilidades de que sí, ES SU RABO.

Para empezar, fíjate en la foto de arriba y en los tatuajes de su brazo izquierdo. No se ven bien, ya, pero lo tiene todo tatuado. Esto es importante tenerlo en cuenta. Claro que viéndole el cuello ya podíamos intuir que Jeremy tiene tatuajes hasta en la parte interna de los párpados.

Además tenemos esta otra foto:

En la que Jeremy posa junto a un amigo que no sabemos quién es pero no nos importaría conocer (sin armas de por medio) y una señora que probablemente sea su madre, posando para las cámaras de Callejeros: Esto es el Bronx. Lo importante de la foto es comprobar que, efectivamente, el brazo izquierdo está muy tatuado. Aunque no tanto como el que vais a ver a continuación. Pero claro, eso no es una prueba fehaciente puesto que la foto de arriba puede ser anterior a las que vais a ver a continuación. (Pedazo de hype que estoy creando, amiga).

Eso nos ha hecho llegar al 70% de probabilidades de que las fotos sean veraces.

El otro 20% de probabilidades lo hemos sumado basándonos en el hecho de que hemos leído que son suyas. Porque sí. Que luego llenas el Facebook de noticias de mierda inventadas por algún conspiranoico aburrido que dice que el Ministerio de Medioambiente te va a multar por respirar o que ya se ha curado el SIDA pero no lo quieren publicar o que han encontrado una sirena en Japón y les ha cantado el bajo del mar, Y TÚ VAS Y TE LO CREES.

¿POR QUÉ NO TE VAS A CREER ESTO?

¡TOMA RABO!

Jeremy, ahora te queremos un poco más.

Por cierto, que en cuanto saltó a la fama surgieron los rumores sobre su sexualidad. Vamos, que se lo iba a pasar en grande en prisión. Pero Jeremy ha dicho que no, que es hetero. Que está casado y tiene un hijo (¡como si eso fuera importante!). Además ha declarado que se siente halagado por la que se ha liado con su foto. De lo de robar y tal no ha dicho nada.

En cualquier caso, estamos contentos de que Jeremy haya decidido ir a la cárcel en este momento y no hace unos años, cuando no era tan guapo:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X