martes, julio 27, 2021

JESÉ RODRÍGUEZ: Desnudamos al futbolista reggaetonero del Real Madrid

-Publicidad-

Jesé Rodríguez, originario de Las Palmas de Gran Canaria, cumple 21 añitos este año y lleva desde los 14 luchando en la cantera del Real Madrid. Pero además de triunfar en el mundo del fútbol ahora puede dar rienda a su otra pasión: la música. JR10, como le gusta que le llamen artísticamente al delantero madridista, es la mitad del grup Big Flow formado junto al productor DJ Nuno. Su primera tema, ‘La mano arriba‘ es una canción de reggaetón distribuída por Roster Music y que cuenta con la colaboración de Henry Méndez y Daviel.

-Publicidad-

La versión completa del tema está a la venta desde del martes 18 y el vídeo se estrenó el 26 de marzo.

Si quieres escuchar un preview del tema ‘La mano arriba’ en iTunes tienes unos segunditos que demuestran lo terrorífico que puede ser:
https://itunes.apple.com/es/album/la-mano-arriba-feat.-henry/id838237554

- Publicidad-

Y la versión completa para que la bailes con tu cuerpo bien salvaje:

Pero el chico además está más bueno que el pan. Aunque no se prodiga mucho enseñando chicha lo cierto es que tiene un cuerpazo y ese punto cani isleño nos pone muy cerdacos a todos, aunque no queramos reconocerlo.

Jovencito, talentoso y con ganas de comerse el mundo, sus peinados imposibles, sus tatuajes, su gusto por la moda y por codearse con los reyes de la fiesta no han pasado desapercibidos, despertando también el interés por el público poco dado a seguir temas futbolísticos.


Si, bueno, no sé, no es para tanto…

¿Que no es para tanto? No seas modesto, Jesé, aquí te damos unas cuantas razones por las que creemos que se está gestando un fenómeno contigo… y no solo por sus méritos deportivos.

¿Qué te parece? ¿Te ha convencido? ¿No? ¿Seguro? PUES A MÍ SÍ Y MUCHO.

Reconóselo, se te cambó la peluca, muyayo

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X