jueves, mayo 13, 2021

¿Qué fue del rubiales de Jesse McCartney?

-Publicidad-

 

Para refrescar la memoria, el norteamericano Jesse McCartney apareció en nuestras vidas allá por 2004 siendo el Justin Bieber de la época: mechas rubias, flequillo tapando los ojos, carita bonita y hormonas a flor de piel. Musicalmente ha pasado al recuerdo por los one hit only ‘Beautiful soul’ y ‘Leavin’. Y para de contar. El chico ha dejado la adolescencia atrás y con 25 años (es Aries igual que yo), ha crecido a peor. De las mechas rubias no queda nada y ha conseguido unos cuantos quilos de más… vamos que está rechoncho y lozano.

-Publicidad-

Suponemos que como su carrera musical no da para más, la alternativa la ha encontrado en el cine (aunque sus orígenes antes de la música estuvieron en varias series americanas que nadie recuerda). Mañana 21 de setiembre se estrena en cine ‘Atrapados en Chernóbil‘, una nueva vuelta de tuerca a las películas rodadas cámara en mano que hará las delicias de los fans de las sangrientas ‘[Rec]’ y compañía. La película, dirigida por Brad Parker, tiene un guión firmado por Oren Peli, guionista de las secuelas de ‘Paranormal activity’.

No podrás huir de la radiación pero… ¿y de la sala de cine?

La cinta cuenta la historia del personaje de McCartney, que junto a su novia, su hermano y una amiga, recorren Europa durante unas vacaciones. En Kiev aceptan una aventura extrema que los lleva a Prypiat, ciudad donde vivían los trabajadores de la central de Chernóbil, que huyeron tras el desastre nuclear. 

- Publicidad-

Jesse y dos actrices random, a punto de saber lo que vale un peine. Radioactivo. Porque están en Chernobyl. JAJAJAJAJAJAJAMATADNOS

Cuando la visita finaliza descubren que su vehículo ha sido manipulado, obligándolos a pasar allí la noche. Pronto se darán cuenta que no están solos en esa ciudad fantasma. Ya os podéis imaginar el percal: nadie sabe que están allí, ninguno tiene cobertura y por una extraña razón que no logro a entender nunca termina de decidirse a escapar, a pesar del peligro de muerte.

¿Te puedes imaginar el final, no?

[youtube_sc url=»http://youtu.be/6zdPYuiiZY0″]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X