lunes, mayo 10, 2021

Jesse Metcalfe: el jardinero sudoroso

-Publicidad-

Reconócelo. Veías Mujeres Desesperadas porque te ponía el jardinero. No es que te pusiera, es que te matabas a pajas con el jardinero de la Señora Solis. Es más, tú querías ser Gabrielle para follártelo. Incluso diríamos que querías que te follara él a ti.

¿VERDAD?

-Publicidad-

Pues de momento no podemos concederte este deseo, pero si te traemos unas fotos que nadie tiene muy claro de dónde han salido ni para qué son, pero ¿acaso importa? Sólo sabemos que las fotos las ha tomado Stephen Busken, quien ya había fotografiado a Jesse Metcalfe antes. Pero bueno, esto no te importa absolutamente nada, y lo que quieres es carne. Y la vas a tener. En abundancia. Eso sí, DE MOMENTO no hay pene. Pero ya sabes cómo es internet. Cualquier día random aparece la foto del rabo de un famoso en instagram donde menos se le espera. Así que ahí tienes las dichosas fotos para que puedas poner en práctica tu sueño: ser una mujer marica desperada ¡PAJILLERA!

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X