sábado, septiembre 25, 2021

#VÍDEO: Jesús Vázquez celebra 13 años con su churri

-Publicidad-

Jesús Vázquez es nuestro maromo patrio por excelencia, maricón ejemplar y hombre exitoso personal y profesionalmente Y físicamente también. Le costó salir del armario lo mismo que le está costando a algunos cantantes españoles fieramente heterosexuales. Pero actualmente no duda en darle visibilidad y normalidad a su realidad homosexual y a su matrimonio. Porque Jesús Vázquez no esconde al chulazo que tiene por marido: Roberto Cortés. Casados en 2005, este fin de semana han celebrado 13 años juntos (9 de los cuales como marido y marido).

Y como Jesús Vázquez es un gran usuario de las redes sociales, no ha dudado en colgar en su página de Facebook un vídeo dedicado a Roberto. Y así todos podemos disfrutar de él. Del vídeo, quiero decir.

-Publicidad-

 

- Publicidad-

¿Te has quedado tan patidifusa como yo? #mufuertecari Sí, el vídeo es un poco cutre y la elegancia del mismo brilla por su ausencia. Con lo bien que presenta Jesús Vázquez los programas (véase el enorme éxito de la segunda temporada de Mira quién se tira al agua quién salta) y resulta que no tiene ni idea de utilizar el Windows Movie Maker. Si al final le tendremos que dar unas clases de cómo montar vídeos. Sólo vídeos; lo demás se lo dejamos a Roberto.

En el fondo me corroe la envidia de que un chulazo como Roberto llene la vida de Jesús Vázquez (nunca mejor dicho) y se dediquen estos detalles tan monis. Pero claro, teniendo la cara y el cuerpo que tiene, cualquiera puede emparejarse, oye. Quién pillara esos 48 años tan bien trabajados a fuerza de rabo gimnasio y mucho amor mariconcil.

¡Y qué duren por muchos años más!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X