viernes, enero 15, 2021

NSFW: Los 23 centímetros de Joaquín Ferreira

-Publicidad-

Aún estamos intentando volver a encajarnos la mandíbula después de esta noticia que hemos escrito a pollazos porque teníamos las manos muy ocupadas.

Joaquín Ferreira es un actor argentino que tiene revolucionado a medio mundo. Y es que no podrá negar que se entrega en todos y cada uno de los papeles que interpreta. En esta ocasión una obra de teatro ha conseguido que saque a relucir sus mejores dotes. Unos dotes que deben medirse con un metro (porque con la regla del cole es imposible). Y es que 23 centímetros son muchos centímetros que medir.

-Publicidad-

¿Preparados?

joaquin-ferreira-desnudo-23-centimetros-obra-teatro-pene

ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA

Joaquín Ferreira no es la primera vez que se desnuda completamente. Hace unos meses ya escandalizaba a los usuarios de Netflix gracias a la serie Club de Cuervos en la que el argentino tampoco se lo pensaba dos veces a la hora de despelotarse en un vestuario. Y nosotros que se lo agradeceremos eternamente.

Pero Joaquín Ferreira, que talento y poca vergüenza le sobran, ha dado un paso más con la obra de teatro 23 centímetros. ¿Os acordáis cuando Pablo Puyol lo enseñaba todo en la película 21 centímetros y pensábamos que jamás volveríamos a ver algo así? Pues chica, ni en las películas porno podemos disfrutar de semejante rabo ¡y en movimiento! Estamos totalmente escandalizados.

- Publicidad-

La obra 23 centímetros narra la historia de un gigoló dotado que vive situaciones surrealistas. Lo surrealista no es ser gigoló, querido Joaquín, lo surrealista es que te dejen salir de casa con semejante polla colgando de entre las piernas. Deberías ser objeto de adoración, persona digna de beatificación, líder de masas y hasta patrimonio de la humanidad. Si es que con mazorca se podría erradicar el hambre en el mundo. Al menos el hambre homosexual.

Joaquín Ferreira tuvo que luchar por ese papel, en el que se presentaron más de 100 candidatos. Un proceso de casting en el que no sólo importaba el talento como actor, sino sobretodo la barra de destrozar ojetes y vaginas. Y está claro que él da la talla en ambos aspectos.

joaquin-ferreira-desnudo-23-centimetros-obra-teatro-pene

Y ahora os ponéis todos eso de «activo XXL» en vuestros perfiles de Grindr. XXL una puta mierda chavales.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X