domingo, mayo 9, 2021

Joe Crepúsculo, La Prohibida y Supremme De Luxe te dicen La Verdad

-Publicidad-

Hay uniones que están hechas de la materia que hace la belleza, uniones como la del vodka con zumo de naranja, el tomate con el queso, el cine y las palomitas o el Grindr y el iPhone. A estos se les une Joe Crepúsculo y dos de las artistas más grandes que ha dado España, La Prohibida y Supremme De Luxe, en el single que ha presentado hoy en Radio3, La verdad.

Nosotros estamos encantados. El cambio de Crepus desde aquel casi cantautor gamberro hasta este creador de rompepistas de la plaza del pueblo está fuera de toda duda, pero además vuelve a mostrar un acierto sin parangón cuando elige sus vocalistas: tras la Norma Duval del indie (Russian Red) sus canciones han seguido la evolución natural hacia el arte más puro de dos voces que mejoran cualquier tema. Y no lo digo friamente: muchas veces, cuando me encuentro en sesiones techno de warehouses oscuros, pienso «este tema que está pinchando Luke Vibert está bien, pero sería mil veces mejor si cantaran en él Supreme o La Prohibida«.

-Publicidad-

Y es que no hay nadie como ellas para cantar «te quiero» con esa mezcla de drama, intensidad, frivolidad y diversión, mientras Crepus canta amenazante con no amenazar.

Teclados de feria, palmadas, composición brillante, y un tema que nada más escucharlo os tendrá enganchados. Yo ya lo he puesto 10 veces seguidas y se lo pediré a todos los DJs.

Joe Crepúsculo. ‘La Verdad’


Joe Crepúsculo. ‘La Verdad’ – 10/03/15
- Publicidad-
Joe Crepúsculo. ‘La Verdad’ – 10/03/15 Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este contenido.  




¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X