domingo, septiembre 26, 2021

Johnny Depp será Gellert Grindelwald, el amor de Dumbledore, en la secuela de Animales Fantásticos

-Publicidad-
  • El director David Yates confirma que Johnny Depp será Gellert Grindelwald, el hombre por el que a Dumbledore se le enamora el alma, en la secuela de «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos». 

Hace unos días se anunció que el actor Johnny Depp se sumaba al elenco de la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la película que se estrena el próximo 18 de noviembre y que es una «precuela» de la historia de Harry Potter. Pongo lo de precuela entre comillas porque aunque la historia ocurre antes de lo que ya hemos visto que pasaba en Hogwarts, está relacionada con la historia de Potter de forma tangencial.

Básicamente: el prota es el hombre que escribe el libro sobre Animales Fantásticos que vimos en las otras películas.

-Publicidad-

Una de las cosas en las que estará relacionada será la presencia de un joven Albus Dumbledore, el director de Hogwarts. Dumbledore, como ya dijo J.K. Rowlin, era gay. Siempre se lo imaginó así. Y Dumbledore estuvo toda su vida enamorado de otro mago, Gellert Grindelwald, del que primero fue amigo y luego enemigo pero del que siempre estuvo coladito. Lo que no se sabe es si Grindelwald le correspondía o aquello era un drama como cuando te encoñas con el «hetero» de tu Grindr y nunca te hace caso.

«Como una ola, tu amor llegó a mi vida…»

- Publicidad-

Hace unos días saltaba la noticia de que Johnny Depp había firmado para aparecer en la secuela de Animales Fantásticos; y ahora se ha confirmado que Depp será el encargado de dar vida a Grindelwald. David Yates, el director de Animales Fantásticos, de la secuela de Animales Fantásticos, de las dos partes de Las Reliquias de la Muerte, de El Misterio del Príncipe y de La Orden del Fénix (sí hija, le ha cogido el gusto) ha hablado con la web The Leaky Cauldron sobre las dos películas y sobre el fichaje de Depp para interpretar a Grindelwald y alabó al actor diciendo que es «un auténtico artista. Ha creado varios personajes que han resonado en la cultura popular. Es realmente un actor brillante. Estábamos emocionados esperando ver qué iba a hacer con este tipo, con el personaje. No tiene miedo, es imaginativo, es ambicioso. Pensábamos que podía hacer algo divertido y especial. Así que fuimos a por él, únicamente con esa idea egoísta. Nos da igual si es famoso o no. Sólo sabemos que es interesante.»

Albus y Gellert en un fotograma de una de las 700 películas de Harry Potter

El productor, David Heyman, dijo… exactamente lo mismo. Vamos, que están encantadísimos con el fichaje de Depp. Aunque los que no están tan encantados son algunos fans que recordaron a J.K. Rowling (que al final es la que corta el bacalao) vía Twitter lo poco apropiado de fichar para la película a Depp después de que su ex-pareja, Amber Heard, le acusara de violencia de género.

En cualquier caso, Depp estará en la secuela de Animales Fantásticos y, por lo visto, hará un cameo en la película que se estrena ahora. De hecho tanto Yates como Heyman se han sorprendido de que no se filtrara antes la noticia porque Depp estuvo rodando durante un par de días en el set de la primera parte.

Y dado que en la peli también habrá un joven Albus Dumbledore. Pero habrá que ver si Grindelwald era gay o no, y si en la película se profundiza en la relación que, según J.K. Rowling, había entre los dos personajes (al menos que uno está enamorado del otro) o si lo dejan en una «bonita amistad» como si fuera una portada del HOLA!

ACTUALIZACIÓN:

Si antes lo pregunto, antes me lo explican. Durante una rueda de prensa celebrada ayer en Nueva York, Rowling dejó caer que sí habrá referencias a la sexualidad de Dumbledore. Preguntada sobre el tema por un periodista, la autora declaró:

No puedo decirte todo lo que me gustaría decirte porque obviamente esto es una historia en cinco partes, así que hay mucho que sacar de esa relación. Diré que vais a ver a un Dumbledore joven, un hombre con bastantes tribulaciones, porque no siempre fue el sabio. Siempre fue muy inteligente, pero veremos lo que creo que es un periodo de formación en su vida. En lo que respecta a su sexualidad, atentos a ese espacio.

Fuente: The Leaky Cauldron

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X