lunes, julio 26, 2021

JOTAPETADAS: Los mejores vídeos chorras para mearte de risa (Vol.1)

-Publicidad-

1) LA DROGATA TONTA

Explotando una vez más el tópico de las rubias son tontas y si son monas son más tontas aun, este anuncio de wáteres supermegamodernos  que se limpian sólos se hizo  famoso en todo el mundo bajo el lema: ¡DI NO A LA SUCIEDAD! ¡Y cuando ellos dicen suciedad se refieren a TODA la suciedad!

-Publicidad-

No os voy a explicar más porque no me quiero meter en terrenos pantanosos ni buscar parecidos con la realidad de nadie (que a mí no me gusta hablar…). Mejor lo véis vosotros mismos y ya pensáis a quién os recuerda.

httpvh://youtu.be/QYetfXaq89A

2) EL DOUBLE CHECK ES TU PEOR ENEMIGO

- Publicidad-

¡Ay amigas! ¿Quién no ha sufrido por culpa de esa arma de destrucción masiva de parejas y amigos que es el «Double Check» (o «doblechek» en español)?

Yo tengo clarísimo que la Hija de Puta que inventó el Whatsapp era una marica (o mujer) mala y amargada. Vamos, la típica jefa asquerosa de ésas que les gusta meterse en la vida privada de sus empleados, a la que sus cuatro amigos esquivan siempre intentando poner cualquier excusa para no quedar con ella porque no hay Dios que la aguante. Seguro que ya sabéis de qué tipo de persona hablo, ¿no?

Pues bien, esa cerda mujer fué quien invento el Whatsapp y a la que se le ocurrió tenernos a todos controlados cual expendiente X, y obligarnos a enseñar a todos nuestros contactos a qué hora y en qué momento exactamente leemos nuestros mensajes, nos vamos a la cama, nos levantamos y encendemos el puto mobil de los cojones. Ya no hay excusa que valga: si tienes Whatsapp, olvídate de engañar a nadie porque te van a pillar.

¡Bye bye vida privada!
¡Hello Double Check!

httpvh://youtu.be/XjCUrU-9eIU

3) MADONNA HABLANDO CON MOVISTAR

Una obra maestra. ¡La mejor doble de Madonna de los últimos tiempos! Si sumas en un mismo video a la actriz Roma Calderón y al director y guionista Fernando Gamero el resultado es que te vas a mojar las bragas de la risa que te va a entrar. 

Si pensaste que nunca verías a Madonna cantando por los Chichos:  ¡Estabas muy equivocada chata!

httpvh://youtu.be/0nb2JsNDQfY

4) SEÑORAS: EL CORTO

Este vídeo es ya un Clásico del cine underground español del siglo XXI. Pero por si alguna tarada no lo habia visto aún, o había tenido el valor de olvidarlo, yo os lo vuelvo a poner para que lo disfrutéis todas las veces que queráis.

Nadie sabe dónde nació el fenómenos de  las «Señoras que…», ellas aparecieron de pronto en nuestros Facebook y en nuestra vida para quedarse. Tod@s nos sentimos identificados con alguna de ellas o las hemos visto más de una vez. Aún así nadie se atrevía a ponerles cara… hasta que apareció este video.

El momento colocón con platanos del LiDL rellenos de cocaína es simplemente brillante.

httpvh://youtu.be/J6QLBNd-PB0

5) SHIT SPANISH GIRLS SAY

El fenomeno «Shit…Say» viene a ser lo mismo que el de las «Señoras que…» pero en inglés.  La traducción sería: «Mierda que dicen» o «Mierda de…«, o sea lo mismo que cuando nosotros decimos:  «No me vengas con esas mierdas de gente como tú«.

El rollo, como pasa en el fenómeno «Señoras que…«,  consiste en recopilar en un video los tics más graciosos y representativos de un colectivo: Negras, Rubias, Musculitos, Latinas… Hay videos de «Shit…Say» para aburrir, pero yo os dejo aqui el único que he encontrado que hablan algo de castellano. Según el título los yankis parece que confunden hablar castellano con ser Español y la Erica Magdaleno monstrua «chica» del vídeo es más bien portorriqueña que española. Pero bueno como no somos muy patrióticos  nos da igual mientras nos meemos vivos de la risa.

httpvh://youtu.be/LpaDBD84ET0

6) EL KOSKATRON

Otro maravilloso invento del tio éste que dobla lo de la teletienda. Si los aparatos que venden los de verdad son de por si ya ridículos; la  versión spanish es descacharrante y mucho mejor. Todos ellos tienen un montón de frases épicas que hacen de estos videos todo un clásico para ver emporrado y morirse de risa.

httpvh://youtu.be/F8BlsxKOcwc

7) LIMPIA EL CHIKI CHIKI DE LAS KELI

El fenómeno Chiquilicuatre y el momento más vergonzoso de España frente a Europa en el mundo de la Televisión (despues del saco de patatas vestido arcoiris que llevaba Lidia en su año) dejó tras de sí esta versión que supera mil veces a la original y nos da un nuevo concepto de cómo tiene que ser una asistenta para que sea guay

httpvh://youtu.be/qqikiNDupwE

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

JP Santamariahttp://www.juanpablosantamaria.com
Jp combina su éxito como Fotógrafo Internacional con su fama como personalidad del mundo gayer español. Artista todoterreno. Él hace de todo, sabe de todo y se los conoce a todos. ¡Una bomba!

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X