miércoles, julio 28, 2021

JOTAPETADAS: Los mejores videos para mearte de risa (Vol.2)

-Publicidad-

Nueva tanda de vídeos loquis by Jp Santamaria. Perfectos para que te dé un ataque de risa cuando estés triste y solo en casa ( como Fonseca ) , o para que los compartas en tu próxima reunión de amig@s  y os podáis descojonar agusto tod@s junt@s. Algunos son clásicos que seguro que ya conoces, pero a los que siempre vale la pena echarles un nuevo vistazo porque son lo más y nunca dejan de hacer gracia. Y otros a lo mejor ni los conoces y van a ir directos a tu lista de favoritos del Iutú… Yutún… Yutuf… Bueno, ahí : en internet.

Pónte la Indasec y ¡dale al play!

-Publicidad-

1) MARICA MALA
Este vídeo cuenta la historia de la típica marica mala  (y fea)  enganchada al Grindr/Manhunt/Bender /Scruff…  Estas mujeres  son capaces de pasarse el día chateando contigo con un perfil falso y una foto de Brad Pitt, creerse que son guapas cuando todo el mundo sabe que no lo son, montarte un pollo si les dices que no te gustan, negar que tienen pluma, confundir ser versátil con metérselas dobladas por más de un agujero a la vez… y muchas cosas más que sólo se les ocurren a ellas y sólo ellas saben cómo hacer.  Si ves alguna de éstas… ¡Córre amigo! ¡Son peligrosas!

httpvh://youtu.be/G3exr7J7m-c

 

- Publicidad-

2) LA ASISTENTA VS.  YOUTUBE
La suma de una pobre mujer mayor que no sabe lo que es internet (ni mucho menos Youtube) y un HP con una cámara y ganas de reírse han hecho de este vídeo uno de los más famosos de Brasil en los últimos tiempos.
Lo bueno de la historia es que la adorable Sonia se ha hecho famosísima y , está tan encantada haciendo bolos por todos los platós de televisión de su País, que ha dicho que los bateres de su antiguo jefe los va a fregar ahora Rita.
No te olvides de llevar contigo la cámara la próxima vez que vayas a explicarle a tu madre y a tu abuela cómo mola el «Feisbu» y  el «Tuitel», lo guay que es  tu nuevo «emmarfoun» , o contarles que a tu nuevo novio lo conociste en el «Manjar«.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=XVNnjB55jDY

 

3)  EL PANDA-SUSTO
Un CLÁSICO. Mejor no cuento nada, para el que no lo haya visto, que además es muy corto… ¡Ay, animalicos!

httpvh://youtu.be/FzRH3iTQPrk

4) LOS BEBÉS PARLANCHINES
Un idioma nuevo (y no sólo por las faltas de ortografía del paleto que lo ha subtitulado).  Un diálogo que ni Almodovar en un colocón de acido. Pero te lo crees porque parece verdad y todo. ¡Flipante!

 

httpvh://youtu.be/t7DEc2ZiWno

5)  LAS MISSES DE PUERTO RICO (y sus vestidos).
Inenarrable
. Inimagináble. Impagable. Increíble. Insuperable. La Moda Portorriqueña no tiene límites ni verguenza. Si pensabas que  Lady Gaga era moderna y que Madonna lo habia inventado  Todo, ¡Estabas muy equivocado! 
¡Es mejor que lo juzguéis vosotros mismos!

httpvh://youtu.be/4mC-8tfCkss

6) LAS CHINAS LOCAS
En realidad son koreanas, no chinas. Pero a nosotros nos parecen todas iguales la verdad, así que nos da igual. Estas dos hermanas se hicieron famosas grabándose en los karaokes de su pueblo. Ya veréis que voz no tienen, pero aptitudes para el baile y las coreografías arriesgadas, por decirlo finamente, no les faltan.

¡Un video que nunca podrás olvidar una vez lo hayas visto! (Nosotros lo vimos hace años -MUCHOS años- y seguimos dándole al play con la misma necesidad con la que respiramos)

 

httpvh://youtu.be/FLtQ-vuNIYI

httpvh://youtu.be/CE8pzb010OY

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

JP Santamariahttp://www.juanpablosantamaria.com
Jp combina su éxito como Fotógrafo Internacional con su fama como personalidad del mundo gayer español. Artista todoterreno. Él hace de todo, sabe de todo y se los conoce a todos. ¡Una bomba!

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X