miércoles, julio 28, 2021

La canción más gay del mundo

-Publicidad-

MÚSICA CON MENSAJE PARA SER FELIZ (Y GAY)

Según estudios del conservatorio superior de mariquitismo de la ciudad de Wichita (avalados además por el famoso «Toronto University Method»), toda marica que se precie necesita al menos una semana entera para recuperarse tras haber sido expuesto a un festival Gay como el Orgullo o el Circuit.  

-Publicidad-

Superar la depresión post euforia festiva y esfuerzos físicos sobrehumanos poco saludables como los de la semana pasada en Madrid (follar sin descanso, bailar sin parar, dormir poco y drogarse mucho)  es algo a lo que cualquier gay se enfrenta a lo largo de toda su vida, pero cada vez duele igual y cuesta tanto como si fuera la primera. (De hecho, cuantas más veces se pasa por ello, más cuesta, y no al revés).

En la web no somos ajenos a esta tragedia que estáis sufriendo (de hecho nosotros estamos igual de jodidos). Así que, para que podáis hacer un poco de terapia positiva  y sentir de nuevo el espíritu de la felicidad (que os llevará en breve a salir corriendo hacia el Circuit como si no hubiera un mañana ni un ayer), hemos decidido traeros a los chicos de A GREAT BIG WORLD. Una banda maravillosamente marica y muy buenrollera, que acaban de sacar el single EVERYONE IS GAY. Ellos no tienen abuela ,ni están tan jodidos como nosotros, así que ni cortos ni perezosos han decidido promocionar este tema en las redes como LA CANCIÓN MÁS GAY DEL MUNDO.  (#tomaya! , #ahítequedaeso!, #osvaisacagar!). 

La verdad es que, más allá de lo sobrado que suena el titular, la canción mola mucho y se vé que los tíos tienen humor y carisma. No os perdáis el vídeo por que es de esos con letritas e imagenes para que podáis entenderlo todo, aprendérosla y cantársela a vuestros amigos en los guateques. Y si no habláis inglés, os aconsejo ir a Google, buscar la letra y traducirla con el Google Translator (que traduce como el culo pero sirve para sacarte de muchos aprietos) porque merece la pena leerla.

- Publicidad-

httpvh://youtu.be/0VG1bj4Lj1Q

Molona, ¿eh? Pues no es el único single chachiguachi de los A Great Big World.  En la misma linea, con vídeo karaoke y letritas súper mega positivas y buenrolleras tambien han editado el single: THIS IS THE NEW YEAR, que mola aún más que el anterior y con un mensaje super Cuqui  bonito.

Si con esto no conseguís superar la amargura del atracón festivo es que os habéis pasao tres pueblos. Pero no os preocupeis… Si escucháis las dos canciones más de 100 veces y os aprendéis las letras, en dos semanas estaréis perfectamente felices y además ¡¡¡dos gatitos callejeros encontrarán dueño!!!

¡¡¡ FELIZ FINDE A TOD@S!!!

httpvh://youtu.be/Kr4g0UK3Fas

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

JP Santamariahttp://www.juanpablosantamaria.com
Jp combina su éxito como Fotógrafo Internacional con su fama como personalidad del mundo gayer español. Artista todoterreno. Él hace de todo, sabe de todo y se los conoce a todos. ¡Una bomba!

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X