martes, febrero 23, 2021

Just Pee: Kinky Boots contra Carolina del Norte

-Publicidad-

Ya sabes que en Estados Unidos están muy ocupados legislando sobre si las personas trans deben usar un lavabo u otro, siendo la ley HB2 de Carolina del Norte una de las  más contestadas, consiguiendo únicamente el boicot de artistas y empresas.

Mariah Carey aplaudiendo

-Publicidad-

Ahora, Cyndi Lauper y Harvey Finstein,  creadores del musical Kinky Boots, se suman a la causa reescribiendo la canción Just Be y convirtiéndola en Just Pee («sólo mear») y han hecho este divertidísimo videoclip que es un zas en toda la boca a aquellas personas que defienden el uso de los lavabos según el género asignado al nacer. Como dice Finstein, «este video es un recordatorio de que a veces vamos al baño sólo para orinar».

Dale al play y disfruta:

- Publicidad-

Fuente | RollingStone

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X